capsula adelgazamiento, capsula oxigeno, capsula spa, led cocoon, oxigenoterapia sybaritic slimpod oxy capsula de oxigeno adelgazamiento led cocoon (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 2 días Producto no disponible
Descripción de

Sybaritic Slimpod Oxy Capsula de oxigeno adelgazamiento led Cocoon

:
ID producto: 1516957
Sistema adelgazamiento alpha ahora con fototerapia con tecnología led , masaje vibratorio, musicoterapia, aromaterapia automática, shirodara, oxígeno facial y corporal. Disfrute las opciones exclusivas de Alpha Led Oxyspa túmbese cómodamente, ajuste el masaje corporal, note el agradable calor en su espalda, comience a percibir el aroma, respirando oxígeno puro, cierre los ojos mientras la música relajante envuelve la habitación y disfrute de su sesión.Alpha Led Oxyspa permite combinar la oxigenoterapia con tratamientos de luz-led y Fisio-Luz usa 24 LEDs (Módulos de luz Intensa LIMs) aportando longitudes de onda fijas de 430nm, 555nm, 585 nm o 630 nm, además de leds de luz infrarroja nir (Infrarrojo cercano) que aportan múltiples beneficios circulatorios y termales.Alpha Led Oxyspa crea un ambiente de total relajación donde se fusiona la última tecnología en control de peso con las más antiguas técnicas de relajación para equilibrar nuestra mente.El tratamiento OxyThermy un tratamiento Antiaging exclusivo de Alpha Led Oxyspa es la combinación del oxigeno puro al 92% y calor, facilitando la infusión tópica de forma rápida y profunda, promueve una respuesta cardiovascular saludable, mejoramiento del metabolismo y acelerando la actividad y crecimiento de las células de la piel.Con Alpha Led Oxyspa incrementando los niveles de oxígeno se puede combatir el proceso degenerativo aumentando la producción de colágeno y elastina y reduciendo el daño causado en la piel por los agentes externos.Alpha Led Oxyspa es el complemento ideal en cualquier tipo de terapia post operatoria, o rehabilitación, con su calor seco, el oxigeno, sonido y aroma. Si padece algún tipo de lesión consulte siempre a su terapeuta ellos le recomendaran lo mas idóneo para su tratamiento.Stress Meditación Alpha Led Oxyspa activa sus sentidos, calor suave, ligero masaje, vibración, aroma y un sistema de sonido que ayuda a que sus ojos se cierren y desconecte de la actividad normal sumergiéndose en un ambiente de sueño profundo y total relajación.Pre / Post Masaje Alpha Led Oxyspa antes del masaje activa la circulación sanguínea y calienta los tejidos y músculos preparándoles para una más efectiva manipulación manual. Después del masaje el calor y vibración del Alpha Led Oxyspa ayudan a prolongar los efectos beneficiosos del masaje.Control de Peso Alpha Led Oxyspa ayuda a controlar y reducir la grasa corporal combinando la tecnología led, la oxigenoterapia corporal y los tratamientos de calor seco hasta 80 º de temperatura, con unos resultados visibles desde la primera sesión.Características Técnicas:- 24 Módulos de luz intense LIMs con 45 LEDs integrados en cada uno de ellos. - Calor Seco - Aroma - Masaje Vibratorio. - Aire Facial. - Cama Ergonómica Calefactada. - Stereo CD Player. - Control Computerizado.Características Técnicas: 2,30 x 0,90 m. Consumo 15 a. Incluye compresor, generador de Oxígeno y accesorio facial.
Palabras clave: capsula adelgazamiento , capsula oxigeno , capsula spa , led cocoon , oxigenoterapia Categoría: Belleza > Aparatología estética > Cápsulas de spa