adelgazar, criolipolisis, eliminar grasa localizada, modular figura, shaping criolipolisis 5 en 1 (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 10 días Producto no disponible
Descripción de

criolipolisis 5 en 1

:
ID producto: 11546322
criolipolisis 5 en 1
A través de la tecnología de enfriamiento, los triglicéridos de las grasas se convertirán en sólidos en particular a baja temperatura. Las células grasas provocan envejecimiento prematuro y muerte. A través de los procesos metabólicos normales para disminuir la capa de grasa y lograr el propósito de derretir parcialmente la grasa.
El método más nuevo de congelación del método de fusión de grasa y el método de calentamiento es exactamente lo opuesto al nuevo método, que es más efectivo que otros métodos no invasivos. Un nuevo y revolucionario concepto de disolución de grasa puesto en uso ha demostrado ser un gran avance en la batalla por la pérdida de peso y la disolución de grasa.
Para aquellos que tienen una dieta razonable y hacen ejercicio con regularidad pero aún no pueden deshacerse de la grasa local, ya sea en áreas con grasa más densa o áreas con áreas de grasa pequeñas, como: grasa suelta en ambos lados de la cintura por encima de las caderas , vientre y Para grasa en la espalda, la tecnología de congelación de grasa puede producir resultados obvios.
La luz azul tiene un efecto relajante Todas las enfermedades relacionadas con el calor requieren un tratamiento con luz azul para regular la contracción de músculos, ligamentos y tejidos, y tienen el efecto de tranquilidad y moderación.
Palabras clave: adelgazar , criolipolisis , eliminar grasa localizada , modular figura , shaping Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipamiento multifuncional para estética