eliminar arrugas, hydrafacial, hydratación, limpieza, rejuvenecimiento hydra facial 7 en 1 para rejuvenecer limpieza facial (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 10 días Producto no disponible
Descripción de

Hydra Facial 7 en 1 Para Rejuvenecer Limpieza Facial

:
ID producto: 11926562
Maquina Hydra Facial 7 en 1 Para Rejuvenecer Limpieza Facial

Principio:
La máquina utiliza oxígeno a presión extrema y agua, toma pequeñas gotas de agua, a través de tipo spray para actuar sobre la piel. Puede penetrar los componentes de los nutrientes en los poros y las grietas de la piel desde la epidermis hasta la capa de la dermis, luego promover el renacimiento de las células y suministrar de forma rápida y directa un rico nutriente para la piel. Al mismo tiempo, puede limpiar la suciedad profunda de la epidermis. El oxígeno de presión extrema y el líquido nutritivo pueden estimular el renacimiento del tejido de fibra en la dermis y hacer que el metabolismo de las células. Para mejorar la piel oscura, amarilla, cloasma, obtener un buen efecto de eliminación de arrugas, rejuvenecimiento de la piel, etc.

Funciones: Puede tratar: acné de espinillas, manchas, eliminación de bolsas, secado, arrugado, frente, hidratante, rugoso, opaco, suelto, blanqueamiento de la piel.

Funciones de cada cabeza:
1: limpieza facial hidro para el rostro
La hidra dermoabrasión, también llamada dermoabrasión húmeda, dermoabrasión con agua, es el mismo proceso de exfoliación. Sin embargo, en lugar de que los cristales golpeen la piel con presión, la máquina usa una punta de cabeza de diamante que se exfolia como punta a través de la piel. La máquina también utiliza sueros especiales que se introducen en las capas más profundas de la piel mientras se lleva a cabo el proceso de exfoliación. Para que los pacientes experimenten succión, exfoliación y humedad de los sueros.

2. Blanqueamiento facial Oxygeneo
Forme una gran cantidad de ambiente de oxígeno en el tejido de la piel, elimine la piel envejecida y la piel muerta, active las células y fortalezca la absorción de nutrientes, infunda productos de cuidado en la piel profundamente.

3.RF con cuadrupolo para tensar piel
Este dispositivo de rf entrega energía térmica BIO al transformar energía de alta frecuencia 50-65 ℃; recuperar las funciones celulares, aumentar la circulación sanguínea, degradar las grasas, normalizar el equilibrio hormonal al inducir la expansión de los vasos sanguíneos y elevar la temperatura de los tejidos; promover la revitalización del colágeno estimulando; es un dispositivo de vanguardia que cura el equilibrio de la cara y el cuerpo.

4. RF bipolar para ojos
Y esta máquina NV-W07 tendrá 2 mangos RF, uno es el mango RF biopolar, el otro es el mango RF qudripolar.

5.ultrasónico con mesoinyección
100 millones a 300 millones de veces por segundo frecuencia ultrasónica, el proceso de transmisión del cuerpo, siendo la piel, la dermis, el tejido subcutáneo de la absorción, la absorción de ondas ultrasónicas en calor, los efectos térmicos ultrasónicos de la temperatura del tejido biológico aumentaron ligeramente (0.5 ~ 1.0 ℃), para promover la función capilar de los vasos sanguíneos y el flujo de células linfáticas, nutrientes necesarios para ayudar a que las células se transporten a los capilares, promover el metabolismo. Cerca de la superficie de la piel sin sangre capilar partes del tubo, en lugar de flujo sanguíneo linfático que puede ayudar a cambiar el flujo de linfa, tener un aspecto de piel áspera, promover el metabolismo. Y para ayudar a la baja de la linfa, mantenga la piel sana. Mant
Palabras clave: Eliminar arrugas , Hydrafacial , Hydratación , Limpieza , rejuvenecimiento Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipamiento multifuncional para estética