depilacion, diodo laser, eliminar tatuajes, pico laser, rejuvenecimiento facial diodo laser y pico laser (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 15 días Producto no disponible
Descripción de

diodo laser y pico laser

:
ID producto: 10943326
El principio de funcionamiento del instrumento de depilación láser de diodo es el siguiente: bajo el control del microprocesador, la fuente de alimentación del láser puede proporcionar la corriente constante ajustable para el módulo láser, el diodo láser de alta potencia en el módulo láser puede transformar la energía eléctrica en luz, Genere el rayo láser continuo con una longitud de onda de 808 nm. A través del cristal de luz, el rayo láser puede irradiar el tejido a depilar, atravesar la capa externa de la piel y llegar a las raíces de los folículos pilosos, la energía luminosa se absorbe y se convierte en energía térmica para destruir los folículos pilosos, que hacen que el cabello se pierda y pierda la capacidad de regeneración, alcanzando los propósitos de depilación permanente.

El PicoLaser usa pulsos ultracortos (una billonésima de segundo de duración) para golpear la melanina con una gran presión, la melanina se rompe en pequeñas partículas parecidas al polvo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, el cuerpo las absorbe y elimina más fácilmente, lo que significa que podemos obtener el mejor efecto terapéutico.

PicoLaser es un tratamiento cutáneo con láser no invasivo y no quirúrgico rápido y fácil para el cuerpo que incluye el pecho o el escote, la cara, las manos, las piernas y más.

La máquina se aplica para la eliminación de cloasma, eliminación de manchas de la edad, eliminación de tatuajes, eliminación de tatuajes de cejas, eliminación de pecas, etc. Tiene dos tipos de opciones de tratamiento con luz: 1064 nm y 532 nm. Puede cambiar la lámpara de tratamiento mediante una simple operación de pantalla táctil.

1) El láser de diodo de 808 nm es la tecnología más profesional para eliminar el vello no deseado. Es adecuado para todo tipo de piel y cabello, se puede usar en todo el cuerpo, como piernas, brazos, labios alrededor, barba, axilas, pecho, área del bikini.
2) rejuvenecimiento de la piel
3) Elimina la pigmentación formada por cambios patológicos de la piel de pigmento y color mezclado, mancha de dermis, mota, nevo negro, pigmento de la edad, marca de nacimiento y nevo de Ota. Elimina tatuajes, tatuajes de cejas, tatuajes de labios bordados, tatuajes de labios en remojo, tatuajes de líneas de ojos bordados y tatuajes de líneas de labios
Palabras clave: depilacion , diodo laser , eliminar tatuajes , pico laser , rejuvenecimiento facial Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos láser