Contactar

Nd-yag q-Switched Laser Eliminar Tatuajes y Manchas

Nd-yag q-Switched Laser Eliminar Tatuajes y Manchas
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Nd-yag q-Switched Laser Eliminar Tatuajes y Manchas

:
Tratamiento Principal de Nd-yag q-Switched Laser Eliminar Tatuaje y Eliminar Mancha:
Dependiendo de la nd q-switch nd yag laser, el instrumento se rompe el pigmento en el tejido dañado por medio de energía de alta entregado al instante de láser. El principio de la demolición por láser: láser de longitud de onda específica reúne alta energía al instante y le dispara a penetrar en la cutícula en un tiempo cutty (6ns) y llega a los tejidos lesionados a fin de romper en fragmentos de pigmento correspondiente. Como resultado, los aglomerados de pigmento correspondiente expansión de alta velocidad debido al calor y estallar en partículas instantáneamente. Parte de las partículas (en la cutícula superficial) es dado de alta del cuerpo y la parte (en el tejido profundo) se divide en los granos que es lo suficientemente pequeño como para ser absorbidos y digeridos por los macrófagos y eliminado del cuerpo por el sistema linfático. En consecuencia, el color del pigmento en el tejido lesionado se desvanece, y hasta el color de la piel normal. Desde esta longitud de onda específica sólo puede ser absorbido por las partículas de pigmento, no ocurre la lesión a la piel normal y los tejidos normales.

Aplicación:
1. Quitar azul, rojo, café, café y todo tipo de tatuajes;
2. Eliminar la pigmentación formado por los cambios patológicos de la pigmentación de la piel y el color de mezcla, punto dermis, Fleck, nevus negro, pigmento de la edad, marcas de nacimiento y nevus de Ota;
3. Eliminar todo tipo de ceja bordar, labio bordar, remoje los labios, la línea de bordar los ojos y la línea del labio.

Fabrica de maquina estetica:Nd-yag q-Switched Laser Eliminar Tatuaje y Eliminar Mancha, ipl, Cavitacion, laser-lipo, Criolipolisis, Presoterapia, Mesoterapia, Diodo laser
Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos. Muchas gracias!
Eliminar Mancha Eliminar Tatuaje Nd yag laser q-Switched
ID producto: 2158291 | Vendido por: ImeBeauty Co.,Limited
Fecha de alta del producto 23/07/2014 - Modificado por el vendedor 23/07/2014
Productos relacionados con

Nd-yag q-Switched Laser Eliminar Tatuajes y Manchas