equipo led, led rejuvenecimiento, led pdt, aparatologia estetica precio, equipo multifuncional estética equipo led rojo azul verde y marron luz rejuvenecimiento (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 5 días Producto no disponible
Descripción de

Equipo LED rojo azul verde y marron luz rejuvenecimiento

:
ID producto: 9912478
Equipo LED rojo azul verde y marron luz rejuvenecimiento
Equipo LED con 4 colores (Rojo+Azul+Verde+Amarillo) para rejuvenecimiento

Certificado: CE aprobado

Especificacion:
1. Color rojo (640nm), Penetra en la piel 1-6 mm, tiene un buen efecto en la regeneración de las células de la piel, favorece la circulación sanguínea, alivia las cicatrices del acné, la dermatitis alérgica y alivia el dolor.
2. Color azul (423nm), Penetrando la piel 1 mm, es muy útil para matar las bacterias del acné, inhibir las glándulas sebáceas, prevenir infecciones de la herida y calmar la piel alérgica.
3. Color verde (532nm), Penetra en la piel de 0,5 a 2 mm y tiene un buen efecto calmante en la piel, el cuerpo y la mente sensibles.
4. Color amarillo (583nm), Penetrar la piel 1-2 mm, tratar eficazmente el eritema de la piel, aliviar el enrojecimiento, el enrojecimiento de los pigmentos y otros efectos.

Funciones:
A. Rejuvenecimiento: alisa arrugas, líneas finas, mejora la pigmentación y las manchas oscuras, blanquea la piel, mejora los poros ásperos, trata la expansión microvascular.
B. Reafirmante: apriete las bolsas de los ojos, trate las ojeras, elimine las patas de gallo, las líneas del cuello, reduzca las arrugas y las líneas finas, levante y ajuste la piel, restablezca la tensión, restablezca la elasticidad y la suavidad, ajuste el tono opaco de la piel.
C. Pecas: pecas, cloasma, quemaduras solares, manchas de la edad, manchas del hígado, manchas dérmicas, marcas de nacimiento y pigmentación parcial.
D. Arruga: elimina el patrón de zigzag, pliegues nasolabiales, facial, frente, cuello, cintura, caderas, piernas y otras arrugas.
E. Acné: reduce la actividad del sebo, elimina las bacterias del acné y mejora la piel grasa.
F. Acné: acné con costras, acné de tipo acné, acné alérgico, marcas de acné, marcas de acné, rosácea.
G. Sangre roja: sangre roja congénita, piel roja después del rejuvenecimiento de la piel, cara roja, eritema, alergias y sensibilidad de la piel.
H. Mejore la calidad de la piel: mejore la sequedad, la grasa, el envejecimiento, el color y otros problemas de textura.


Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Técnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automática, no necesita buscar un ing para verificar dónde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicación debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Ademas, tenemos oficina en Los Angeles, si usted quiere ver y probar los eq
Palabras clave: Equipo led , LED rejuvenecimiento , Led pdt , aparatologia estetica precio , equipo multifuncional estética Categoría: Belleza > Aparatología estética > Máquinas de rejuvenecimiento facial PDT