Contactar

Multi-Sensor Quantum Light Meter

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Multi-Sensor Quantum Light Meter

:
Medidor de Luz Quantum con 3 Barras Sensoras
La luz tiene tres características principales que afectan el crecimiento de la planta: cantidad, calidad y duración. La cantidad de luz se refiere a la intensidad o concentración de luz solar. La calidad se refiere al color o longitud de onda que llega a la superficie de las hojas. La duración o fotoperíodo se refiere a la cantidad de tiempo que la planta es expuesta a la luz solar.
Este medidor portátil mide rápida y efectivamente la radiación fotosintéticamente activa (PAR - Photosynthetically Active Radiation) especificamente en el rango que sus plantas necesitan para crecer. Indica la cantidad de luz quantum que sus plantas reciben.
He aquí un medio económico para medir exactamente radiacion para el crecimiento de planta. Los contadores de pie candela (foot candle) pueden tener un margen del error de hasta 45% cuando se usa la luz para el crecimiento de planta. Ahora, con este medidor Quantum puede medir un parámetro específico para el crecimiento vegetal.
Estos medidores miden PPF (Flujo de Fotones Fotosintéticos) como como µmol m-2s-1 (micro moles por metro cuadrado por segundo) para la Radiación Fotosintéticamente Activa (PAR), en el rango de los 400 a 700 nanómetros. Los medidores Quantum pueden ser utilizados en laboratorio, por encima o por debajo de las plantas, en cuaartos de crecimiento o en invernaderos.
Ahora también está disponible con un sensor externo y cable de 2 metros.
ID producto: 422925 | Referencia: SP03415LQF | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 08/10/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Multi-Sensor Quantum Light Meter