Contactar

Máquina de Forma hifu us 360B

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de Forma hifu us 360B

:
Descripción
HIFU forma puede eliminar la grasa, brindando un aspecto más delgado y más fino

Especificación
Tipo: forma de HIFU U
Pantalla LCD: pantalla táctil TFT de 10,4 pulgadas
Potencia máxima de entrada: 200w
Frecuencia: 230Khz ± 20Khz
Profundidad focal: 1.3cm1.3cm
Requisitos eléctricos: CA 220V, 50Hz o CA 120V, 60Hz

Teoría
El cuerpo delgado HIFUshape es un tratamiento de ultrasonido enfocado de alta resistencia sin dañar los vasos sanguíneos y otros ultrasonidos del tejido nervioso se pueden convertir en energía térmica y un papel preciso en varias partes del cuerpo Tecnología de modelado de alta tecnología de 1.3 cm de células de grasa obstinadas. A través de altas temperaturas para suavizar la descomposición del tejido adiposo subcutáneo y estimular la contracción del colágeno y el engrosamiento se llenan rápidamente con el metabolismo linfático normal mediante el drenaje del espacio del tejido adiposo que embellece el agua de la piel.

Aplicación
1. Cuerpo más delgado ajuste de la piel.
2. Reducción de grasa.
3. Cuerpo que adelgaza la forma del cuerpo.
4. Para promover y acelerar el metabolismo del cuerpo

Característica
1. Tratamiento no quirúrgico: forma HIFU por ultrasonido enfocado de alta resistencia para generar la inyección de Fatno de fusión de calor sin herida, sin drogas, sin anestesia en todo el proceso de tratamiento.
2. Seguro: selectivamente toma efectos sobre las células grasas adiposas destruyendo las células grasas a fondo y luego las células grasas se eliminan mediante la absorción y descomposición del metabolismo endógeno natural del cuerpo humano. Mientras tanto, los vasos sanguíneos y nervios de la epidermis circundante permanecen ilesos. No hay riesgo de infección y trauma. Se promete una conformación del cuerpo Seguro.
3. Diseño inteligente: Interfaces visuales de operación táctil de control inteligente Fácil de aprender Seguro y conveniente.
4. Comodidad: todo el tratamiento es cómodo sin necesidad de usar un corsé shaper sin tiempo de inactividad sin ningún efecto en la vida y el trabajo normal.
5. Proliferación de colágeno más compacto. liposonix en la descomposición de la grasa al mismo tiempo estimular la regeneración de colágeno para llenar la vaca de grasa subcutánea de la piel después de que el tratamiento es suave y elástica
6. Resultados efectivos: después de un tratamiento se reducirán 2 cm de grasa, después de 3 tratamientos se eliminarán 5-8 cm de grasa. Resultados notables de adelgazamiento sin rebote.
cuerpo adelgaza hifu cuerpo hifu adelgazar máquina adelgazamiento hifu máquina hifu adelgaza máquina pérdida peso
ID producto: 6168106 | Referencia: 040 | Vendido por: Beijing Globalipl Development Co., Ltd
Fecha de alta del producto 27/10/2017 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Máquina de Forma hifu us 360B