bajar la temperatura, enfriamiento, enfriar la piel, equipo enfriamiento piel, zimmer zimmer equipo de enfriamiento (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 semana Producto no disponible
Descripción de

zimmer equipo de enfriamiento

:
ID producto: 11372799
zimmer equipo de enfriamiento para bajar la temperatura de la piel

Función:
Ampliamente utilizado en campos de belleza como Diodo Laser 808nm, Pico Laser, Nd Yag Laser para tatuaje, Co2 Laser Fraccionario, etc.

Ventajas del equipo
Todos los procedimientos cosméticos con láser 808, Pico Laser, tatuajes y otros necesitan proteger la epidermis. El enfriador de epidermis puede proporcionar protección contra el frío a la epidermis antes, durante y después de la cirugía, de modo que la epidermis esté protegida contra la fototermia. Daño térmico El daño térmico que ya ha ocurrido después de la cirugía también puede mitigarse con la protección contra el frío que proporciona el enfriador de epidermis para aliviar las posibles consecuencias de ennegrecimiento.
1) El ventilador de enfriamiento epidermial aumenta la tolerancia de la epidermis al daño térmico por enfriamiento previo a la cirugía, lo que reduce el riesgo de daño térmico a la epidermis.
2) El enfriador de la epidermis protege la epidermis con un fuerte enfriamiento intraoperatorio, haciendo posible una alta densidad de energía para el tejido objetivo profundo.
3) El enfriador de epidermis protege la dermis y el tejido subcutáneo con más luz y calor al proteger la epidermis, asegurando así un mejor rejuvenecimiento de la piel, pérdida de peso y esputo.
4) El enfriador de la epidermis se recupera después del enfriamiento postoperatorio, lo que reduce el riesgo de daño térmico a la epidermis y mejora en gran medida la experiencia y la comodidad del tratamiento del cliente, lo que contribuye a mejorar la satisfacción del cliente.

Ficha Tecnica:
Modelo HS-CL15
Voltaje 220V / 110V
Volumen de Aire 0-2m³/min
Velocidad infinitamente variable
Power 800W
Ruido <65db
Refrigerante 404A Nivel de protección ambiental
Temperatura de la caja de viento --20℃
Peso 45kg
Volumen 310*550*710mm

Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo. Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 22 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!
Palabras clave: bajar la temperatura , enfriamiento , enfriar la piel , equipo enfriamiento piel , zimmer Categoría: Belleza > Aparatología estética > Otros equipos de aparatología estética