Contactar

Kuma, para adelgazar, de China

$ 8,000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Kuma, para adelgazar, de China

:
Kuma shape Sistema
Srv-105 --- Nuevo: Rodillo automático
kuma Shape es un equipo que consiste en Radiofrecuencia, calor, y masaje subdérmico. Entrega excelentes resultados en la reducción de contornos. Incrementa la circulación y aumenta la oxigenación de los tejidos.
Tanto para el rostro como para el cuerpo por medio de un delicado vacuum y de acción de rodillo, es siempre es eficaz. Compacto y fácil de usar, rápida y fácil de aprender, especial para tratamientos dedicados a la creación de un cuerpo bello y aerodinámico, kuma Shape será parte esencial de su negocio.
Teoría del Tratamiento
Modelar el cuerpo
Radiofrecuencia bipolar cuyo mecanismo cambia la polaridad de electricoides del tejido 10 millones de veces en 1 segundo, 10mbz puede calentar la grasa en al capa de 0.5 y 1.5 centímetros debajo de la piel para fortalecer la difusión de la molécula de oxígeno, aumentando el intercambio de células y acelera el metabolismo de las grasas.
Calienta el tejido graso bajo la piel sin dañar la capa de epidermis, con la luz infraroja de longitud de onda de 700~2500 nm. Al aumentar el suministro de sangre de lso tejidos grasos, el masaje de vacío rolling puede fortalecer la liberación de la enxima para acelerar el metabolismo de las grasas.
Eliminación de la celulitis
Penetra la epidermis y tiene efecto sobre el colágeno y la elastina, emite uan onda de alta frecuencia, masaje subdérmico y luz infraroja, mejorando la circulación sanguínea y aumenta el oxígeno en el área a tratar, mejorando la fibrosis de la celulitis. La luz infraroja calienta los fibroblastos del tejido conectivo y acelera la producción de colágeno y fibras elastinas.
Ventajas de kuma Shape
10Mhz radio frecuencia bipolar (rf) on en los dos rodillos puede penetrar en la capa de 0.5 y 1.5 centímetros debajo de la piel para trabajar en el tejido adiposo de manera eficaz.
700-2500nm luz infrarroja puede calentar los fibroblastos del tejido conectivo a acclerate el renacimiento de colágeno y fibras elásticas, y también acclerate la circulación de la sangre para acelerar el metabolismo de las células
de grasa.
0-50Hg Vacío ajustable hacer que el tejido de la piel atraídos hacia el espacio entre dos eletricodes. Tejidos por inhalación puede ser controlada vacío accurately.Adjustable
Los códigos eléctricos de radiofrecuencia
Masaje vacío rodante
Infrared luz
La circulación de radio frecuencia
Kuma shape indicaciones
1-Quema de grasa y modelar el cuerpo --- reducir la medida de las nalgas y muslos, reducir la grasa abdominal y corporal reafirmante.
2-Eliminación de la celulitis ----- El tratamiento es adecuado para todo tipo de color de la piel para eliminar la grasa no deseada y la celulitis en la piel.
Sobre el tratamiento
Según los datos Clinical, la primera serie consta de 15 tratamientos se realizan dos veces por semana, cada tratamiento debe 45-60 minutos de duración y por lo general, sólo tiene 4 s
ID producto: 1106820 | Vendido por: Sincoheren
Fecha de alta del producto 07/03/2012 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Kuma, para adelgazar, de China