Contactar

Elevadores comerciales

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Elevadores comerciales

:
En Serretecno contamos con una línea de elevadores para uso comercial con diferentes diseños, ideales para uso en instalaciones nuevas o ya existentes.
Elegancia en una combinación de acabados que permite configurar una cabina donde el diseño genera una estética diferente y personalizada.
Los elevadores comerciales, tienen un sistema que ofrece un menor consumo energético y mayor velocidad.
Lujo y confort para su edificio con los acabados en acero inoxidable que proporcionan un ambiente elegante y de alta calidad percibida.
Los elevadores comerciales ofrecen un recorrido sumamente suave y libre de ruido.

Video

Elevador comercial, Características: Puede tener de 2 hasta 8 paradas. Cuentan con una gran flexibilidad en el diseño de cabinas que van de lo clásico, a acabados en acero inoxidable o espejos. También disponibles en cabinas panorámicas. El objetivo es que tenga una cabina que realce el carácter de su edificio. La ubicación de la central hidráulica y el cuarto de maniobra electrónico dentro de un armario permite optimizar el aprovechamiento del espacio dentro del edificio. El armario se puede colocar a una distancia de hasta 15 metros con respecto al hueco del ascensor, que por otra parte conserva las medidas estándar de un hidráulico convencional.

Ascensor comercial Elevador comercial Elevadores elevador centro comercial elevador para empresas
ID producto: 2580269 | Referencia: Elevador Comercial | Vendido por: Serretecno S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 21/01/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Elevadores comerciales