Contactar

Balanzas de precisión wps /C/2 - nivel estándar

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Balanzas de precisión wps /C/2 - nivel estándar

:
La serie de balanzas WPS /C/2 está compuesta por dos grupos. La característica principal es su display numérico de LCD retroiluminado y calibración interna automática que depende de cambios en la temperatura y por transcurso de tiempo.

El primer grupo de balanzas, está equipado con un plato de 128 x 128 mm, cubierta de vidrio para evitar corrientes de aire y una resolución de 1 mg (0.001g). Una de las opciones para estas balanzas es cambiar la cubierta pequeña de vidrio por una más grande con puertas deslizables.

El segundo grupo de balanzas, está equipado con un plato de 165 x 165 mm y una resolución de 10 mg (0.01g).

El procedimiento GLP en estas balanzas es la impresión estándar del reporte de calibración (formato fijo). Cada balanza cuenta como estándar con salida RS-232 y la posibilidad de conectar un display remoto.

Las balanzas WPS están equipadas con un gancho inferior que permite pesar cargas más grandes, colgándolas. Esta forma de pesaje es una alternativa para cargas con dimensiones ó geometría no-estándar y para aquellas que crean campos magnéticos. El pesaje del gancho inferior también se aplica durante el procedimiento para la determinación de densidad de sólidos y líquidos.
ID producto: 781793 | Vendido por: Básculas POISE
Fecha de alta del producto 01/01/2011 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Balanzas de precisión wps /C/2 - nivel estándar