Contactar

Báscula Analítica Ohaus Discovery ®

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Báscula Analítica Ohaus Discovery ®

:
* Alto desempeño, dos veces mejor que las balanzas de su clase.
* SmartText que guía fácilmente al usuario.
* Calibración interna AutoCal.

La línea de balanzas Ohaus Discovery orgullosamente supera las barreras de las existentes balanzas de precisión voluminosas y difícil uso...
Capacidad: 110 a 310g Sensibilidad: 0.01 a 0.1 mg


La línea de balanzas Ohaus Discovery orgullosamente supera las barreras de las existentes balanzas de precisión voluminosas y difícil uso. Hoy día, si usted requiere una balanza con una precisión de 0.01mg a un comodo precio, usted no tendrá que sacrificar el funcionamiento y diseño moderno. La nueva Ohaus Discovery combina 3 de los mas importantes aspectos de balanzas de alta precisión. Primero, la Ohaus Discovery ofrece excepcionales características de pesaje con repetibilidad de 0.01mg hasta una capacidad de 81g. Segundo, la vitrina de innovación Ohaus SMARTEXT muestra la primera interfase de usuario en las ohaus Adventurer Pro y recientemente en la Ohaus Discovery en un paquete que integra aplicaciones para trabajo manual o análisis de especimenes.

MODOS DE APLICACIÓN GENERALES

Modo de pesado en porcentaje, modo de pesaje de partes, modo de chequeo de pesaje, modo de pesaje en animal/dinámico, modo de totalización, modo de punto alto, modo de densidad, modo de calibración de pipeta, modo de estadísticas.


Características generales incluidas:

* Interfase de usuario SMARTEXT con doble brillo de contraste LCD con texto en ingles para guiar al usuario.
* Construido todo en acero y plástico resistente a los efectos de la estática y la corrocion que también incrementa la estabilidad y precisión, que alarga la vida del producto.
* Cuenta con sistema de calibración interna automática avanzada autocal para calibrar en línea al mismo tiempo que cambia la temperatura para modificar con precisión el uso de 2 pesajes de calibración.
* El modo mas avanzado para la industria incluye: estadísticas, determinación de densidad y calibración de pipeta, todo integrado en la balanzas.
* Modos generales de aplicación incluidos: porcentaje de pesaje, pesaje dinámico, chequeo de pesaje, punto alto, conteo de partes y pesaje en bruto/net/Tara, totalización.
* Ajuste y prueba para seguimiento y validación.
* Entrada seleccionable por el usuario GLP vía RS232 para fácil reconocimiento.
* Filtros de estabilidad seleccionables por el usuario, rango indicador de estabilidad, reseteo auto-cero para su uso en medios ambientes difíciles.
* Capacidad de pesar por abajo.
* Seguro de protección en-uso.
* Garantía y soporte industrial
ID producto: 781332 | Vendido por: Automatización Básculas y Servicios s.a de c.v
Fecha de alta del producto 24/12/2010 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Báscula Analítica Ohaus Discovery ®