Contactar

Bebidas para Niños; Pingu es la Mejor Bebida

Precio a convenir
Cantidad mínima: 50 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bebidas para Niños; Pingu es la Mejor Bebida

:
PINGU


Pingu es una bebida para niños que si sabe rica, Pingu, es preferido por la Gente que lo Prueba ya sean Niños o Adultos, por encima de las marcas lideres y de las marcas de baja calidad. Pingu viene en presentación de caja con 24 Botellas; cada botellita tiene forma de Pingüinito Felíz con capacidad de .210 ml cada una; a su vez la caja está dividida en 6 Sabores que son. Uva, Fresa, Manzana, Limón, Mora Azúl y Piña.

Pingu por la forma de su botellita atrae de manera inmediata la atención de los niños que incluso después de beber el juguito que contiene, la utilizan como juguete alterno, de igual forma el color que tiene cada sabor contribuye a reforzar la atracción del niño al producto.

Pingu está preparado de acuerdo a la normatividad vigente en nuestro País en Materia de Elaboración de Alimentos. En la Planta Pingu, contamos con Infraestructura propia, nosotros hacemos desde la botella, Formulamos y Envasamos, todo ello con el fin de asegurar nuestro Proceso Interno de Aseguramiento de Calidad, además de contar con Personal debidamente capacitado.

Pingu, representa tanto para los consumidores de ventas al Cambaceo, como para los Mayoristas, Cadenas de Autoservicio, Escuelas, Salones de Fiestas, Organizaciones Públicas y Privadas, una opción altamente rentable por tener precios competitivos para estos Segmentos de Mercado.

El Juguito de Pingu no "sabe" a medicina, no "pica" el paladar, no "mancha" la boquita de los niños o de las personas adultas; otro punto más a favor de Pingu es que su fecha de caducidad es verdadera, ya que nuestro Pingüinito no se infla y por ende no sabe feo, conforme pasa el tiempo antes del vencimiento de ésta.

Compruebe todo lo anterior, haciendo contacto con nosotros, en Pingu creemos que la calidad no está "peleada" con un precio justo por ella.

De antemano Muchas Gracias por Preferirnos ¡Pingüinizate!

L.I. Carlos Rolando Ortiz Carranco
Corporación Vargas González s.a. de c.v.

Nota: Si usted desea mayor información, haga el favor de enviarnos un correo a la dirección que aparece en ésta página y nosotros le enviaremos las imagenes de pingu, así como su ficha técnica.
ID producto: 651178 | Referencia: 651178 | Vendido por: Corporación Vargas González S.a. De C.v.
Fecha de alta del producto 30/07/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Bebidas para Niños; Pingu es la Mejor Bebida