Contactar

Cafe 1005 organico de mexico

Cafe 1005 organico de mexico
$ 98 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 1,000 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cafe 1005 organico de mexico

:
Descripción del producto El café orgánico, está formado por deliciosas mezclas de café mexicano 100% orgánicos 70% Chiapas y 30% Colima.

Es de los más aromáticos ya que la altura sobre el nivel del mar en la que se cultiva el café y las condiciones agro climáticas asociadas, tienen una influencia determinante en su calidad final, clasificándose como café de altura. En una taza de café orgánico BeGANIC disfrutará las características más apreciadas que se encuentran directamente relacionadas con la calidad de un buen café como son el bouquet (aroma), acidez, cuerpo y sabor de la bebida, estas características o atributos se relacionan directamente con las buenas prácticas culturales y de procesamiento que se llevan a cabo, además de su conjugación con factores geográficos y climatológicos. proceso de fabricación Procesado por métodos tradicionales y secado al sol.
El tostado se hace con el mayor de los cuidados para conservar la calidad obtenida en campo.
El café orgánico BeGANIC se produce en condiciones naturales óptimas, sin el empleo de productos químicos, propiciando de esta manera la conservación del medio ambiente y teniendo como resultado un café de calidad y saludable para el consumo humano. EMPAQUE

El proceso que utilizamos es con la tecnología más moderna en la industria alimentaria mundial, ,ya que mediante el sistema de túnel nitrificador libre de aceites y químicos (nitrogen flushing túnel system), nos permite sellar el envase en una atmosfera modificada nitrogenada con solo de 0.3% a 0.0% de oxigeno , lo cual nos proporciona una atmosfera 100% inerte, esta atmosfera al no contener oxigeno impide que haya procesos de oxidación del café envasado, generándonos una vida de anaquel de más de 10 años. En cada paso del proceso de envasado, tenemos un punto de inspección para mantener una calidad excelente y uniforme de nuestro envasado. El envase que usamos es también el más moderno en la industria alimentaria, envase de cartón 100% reciclable totalmente hermético (composite can), con tapa abre fácil de aluminio y tapa de plástico (flavor seal) para que una vez abierto el envase se preserve el aroma, color y sabor original del café y haciendo más fácil su manejo y almacenaje en casa u oficina.
ID producto: 720918 | Referencia: 720918 | Vendido por: Maria Isabel Valtierra Garcia
Fecha de alta del producto 23/10/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Cafe 1005 organico de mexico