Contactar

Azafrán en hebra a granel

A partir de 1 kilogramos $ 5,000 /kilogramo
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Azafrán en hebra a granel

:
Azafrán en hebra de 1ª calidad, 100% español producción propia. Azafrán de la última cosecha de máxima calidad envasado a granel.

En AZAFRÁN 1994 somos productores de azafrán. Apostamos por la promoción y comercialización directa de nuestro azafrán. No hay intermediarios, realmente compras y pagas directamente al agricultor. Una de nuestras vías de comercialización es la venta al por mayor a cualquier destino, tanto nacional como Unión Europea y países terceros.

¿Por qué comprar al por mayor? La venta al por mayor del "oro rojo" está pensada para todos aquellos clientes que quieran conseguir un azafrán de máxima calidad a un precio más ajustado, conservando todas sus propiedades y garantías.

¿A partir de qué cantidades es compra al por mayor? Se puede comercializar cualquier cantidad ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Obviamente cuanto mayor sea la cantidad, más ajustados estarán los precios.

Todo el azafrán que se envasa en España no es igual. No nos engañemos ni nos dejemos engañar. No todo el azafrán que se comercializa en España es español. Lo cierto y verdad que el azafrán de calidad, el azafrán de La Mancha, ese azafrán que por méritos propios es reconocido internacionalmente tiene un valor y aquellos que lo conocen no quieren engaños ni sucedáneos de azafrán español venido de otros países.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para más información.
Azafrán Condimentos Ecologico Español Especias
ID producto: 6106234 | Referencia: AZAFRÁN | Vendido por: AZAFRÁN 1994
Fecha de alta del producto 04/10/2017 - Modificado por el vendedor 19/12/2018
Productos relacionados con

Azafrán en hebra a granel