Contactar

Cabel Max

Cabel Max
$ 3,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cabel Max

:
Es el tratamiento capilar para hombres con pérdida hereditaria del cabello y su adelgazamiento único y eficiente más completo y natural que hay en el mercado innovador, lo cual las personas fueron notando alrededor de 2 años de caída de su cabello y 30 años de edad aproximadamente. Éste producto tiene un proceso específico y personalizado, lo cual se revisa cada caso cuidadosamente asegurando que el tratamiento da resultado a cada persona.
Cabel Max es una mescla armoniosa elaborada por Grupo Imperio Diamante como un tratamiento que evita que el cabello se caiga, y provoque que nazca nuevamente mediante la asimilación de nutrientes naturales y frescos: contienen una combinación de sustancias que requiere el cabello y cuero cabelludo para lucir y crecer sin volver a sufrir de calvicie en el futuro.
a las personas interesadas y quieran más información comunicarse al Nextel (722)480490 id 92*10*49568, el estudio se hará totalmente gratis y ver si es candidato para este tratamiento, una vez que el estudio lo aprueba, se le darán las instrucciones completas y claras para darle seguimiento durante 3 meses consecutivos desde la comodidad de su casa.
su precio de introducción es de $2500.00 a las primeras 250 personas que compren el producto, por medio de este sitio y tienen que mencionarlo en compra por menudeo. Habrá descuento especial para distribuidores/ empresarios mayoristas lo cual se les entrenará dándoles las instrucciones necesarias para aplicar el tratamiento a sus clientes con un servicio de excelencia e incrementar sus ventas. Éstos deberán levantar sus pedidos en el email: .
Uno de los procesos que se requiere es que se debe rapar el interesado si es candidato, por ello es recomendado para hombres, pero si las mujeres lo quieren llevar acabo, también lo podrían usar, con las mismas instrucciones y garantías que se les da a los hombres., puesto que en las pruebas que se realizaron , participaron hombres como mujeres, ambos teniendo éxito.
(solo no se recomienda en casos de pérdida de cabello por casos atribuidos a medicación, enfermedades o tratamientos como la quiroterapia.) Este producto es exclusivo de uso externo.
El éxito de éste producto ha cambiado la vida de muchas personas, no sólo en su apariencia madura sino en su autoestima y confianza en sí mismos, olvidándose de contar cabellos en la almohada cada mañana, o en la regadera, al tapar las tuberías y la frustración de ver a los padres, hermanos y primos con su gorro de fraile, sin poder hacer nada, resignándose a quedar calvos sin remedio alguno.
Teniendrás una vida normal, incluso hasta poder teñirse el cabello sin miedo a que se vuelva a caer el pelo por lo caliente de los químicos del peróxido, pues se ha probado y observado con el tiempo los resultados de las personas que se han hecho el tratamiento y han seguido estrictamente el proceso por completo sin omitir ningún paso.
Podrán haber otros productos, más caros o más baratos, comerciales o importados, pero ninguno ha demostrado la eficacia que Cabel Max ofrece y Grupo Imperial Diamante recomienda con sus clientes quienes han confiado y tuvieron fe en volver a ver su cabellera larga, lúcida y completa por siempre.
Esta oferta se respetará durante el mes de julio y agosto del 2013
cabello caída cuidado hereditaria tratamiento
ID producto: 1435896 | Referencia: Grupo Imperio Diamante | Vendido por: CabelMax
Fecha de alta del producto 12/07/2013 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Cabel Max