Contactar

Aceite de Coco Orgánico Extravirgen 473ml

$ 150 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aceite de Coco Orgánico Extravirgen 473ml

:
El Aceite de Coco Virgen ha sido reconocido últimamente como un producto milagroso por sus múltiples usos y beneficios. Muchas personas apenas habían oído hablar del Aceite de Coco hace un año. Quizás se lo imaginaban como ingrediente de su arroz al curry o como aceite esencial en las herboristerías, pero, no como algo que pudiesen ponerse en la cara, el cuerpo o el pelo, al menos hasta ahora.
Lo cierto es que en el últimamente es muy difícil entrevistar a alguna persona acerca de lo bien que luce su cabello o su piel sin que esta nos diga que parte de su secreto es el uso de Aceite de Coco Virgen de manera habitual. Desde las artistas más famosas a las modelos más reconocidas, la mayoría de las personas afines al mundo de la belleza reconocen el efecto que tiene en su piel, su cabello y su cara el uso continuado de Aceite de Coco.
Cada persona con la que hablamos nos descubre una nueva forma de utilizar este maravilloso producto. Hay quien lo usa como crema hidratante facial. Algunos hombres lo usan antes y después del afeitado. Muchas mujeres que lucen una radiante cabellera lo utilizan como acondicionador. Otras como humectante y reparador del cabello. Pero, como ya hemos visto anteriormente en otros artículos, esto es sólo la punta del iceberg. Entre otras cosas, el Aceite de Coco también es beneficioso para acelerar el metabolismo y reforzar el sistema inmunológico.
Aceite de Coco Extra virgen Orgánico
ID producto: 5634871 | Referencia: ORGANICO | Vendido por: Radiant Xtend
Fecha de alta del producto 11/04/2017 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Aceite de Coco Orgánico Extravirgen 473ml