Contactar

Altacura Parche Vapor

Altacura Parche Vapor
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Altacura Parche Vapor

:
puntos CLAVE
La mayoría de la gente que visita las farmacias a lo largo del año busca productos que alivian las congestiones. Los primeros elementos que hay que tomar en cuenta para curar los constipados son: el reposo, gastar el jarabe adecuado, la humidificación para expectorar y luego, los descongestionantes. La mayoría del tiempo, se encuentran inhaladores y cremas de masaje que sueltan vapor. Con el fin de mejorar la oferta del mercado, Alta Care Laboratoires ha elaborado los Parches de Vapor Altacura, los cuales tienen un efecto descongestionante indirecto, más suave y delicado gracias al vapor. Alta Care se ha fijado en los inconvenientes de los inhaladores y de las cremas de masaje que sueltan vapor.
La aromaterapia es una forma de medicina que funciona gracias a unos elementos líquidos y volátiles que provienen de las plantas, llamados aceites esenciales, junto con otros componentes aromáticos. El objetivo de ésa medicina es actuar sobre el humor y la salud de las personas, pues, sobre su bien estar físico y sicológico. Qué son los aceites esenciales? Son unos líquidos sútiles y volátiles extractos de las flores, semillas, hojas, tallos, cortezas y de las raízes parteneciendo a las hierbas, arbustos, matorrales, árboles y obtenidos gracias a la distilación. Según los hieróglifos de Egipto y los manuscritos chinos, los sacérdotes y los físicos utilizaban los aceites esenciales miles de años ante Cristo, con el fin de curar. Los aceites esenciales fueron las primeras medicinas y cosméticos y se consideraba que tenían más valor que el oro. La sciencia sólo empieza a descubrir y a estudiar las increibles propriedades curativas de los aceites esenciales.
Las ventajas de los parches de Vapor ALTACURA:
- Los Parches de Vapor Altacura contienen 6 aceites esenciales que sueltan vapores descongestionantes y producen un efecto fresco en el aire. Generalmente, las cremas de vapor solo contienen 1 aceite esencial.
- Los Parches de Vapor Altacura no contienen Camphor. Es un sólido ceroso, blanco o transparente que suelta un fuerte olor aromático. Es un terpenoide tóxico si se ingiere en grandes cantidades, puede alterar el comportamiento y provocar hiperactividad neuromuscular.
- Los Parches de Vapor Altacura no iritan ni la piel, ni los ojos.
- Los Parches de Vapor Altacura se puede tomar como complemento de un tratamineto anti alergia.
- Los Parches de Vapor Altacura son saludable para los niños, también se pueden recetar a los recién nacidos.
- Cada Parche de Vapor Altacura es una dosis única, así los ingredientes no se oxidan contrariamente a las cremas, las cuales están contenidas dentro de botes que están abiertos muchas veces.
- Los Parches de Vapor Altacura no ensucian, se pueden aplicar sobre la ropa interior, la ropa o la almohada durante la noche.
ID producto: 435208 | Referencia: 435208 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 12/02/2010 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Altacura Parche Vapor