Contactar

Mascarilla de barro 100% Natural y Orgánica, lista para usarse!

A partir de 9 unidades $ 720 /unidad
De 5 a 8 unidades $ 840 /unidad
De 2 a 4 unidades $ 960 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mascarilla de barro 100% Natural y Orgánica, lista para usarse!

:
La mascarilla de barro Renueva de la costa del Pacífico Norte es la manera más natural y orgánica de obtener una piel más joven, un cutis más suave y saludable. Elimina las células muertas de la piel y las impurezas, ayuda en la desintoxicación y la liberación de los poros obstruidos y a minimizar las líneas de expresión.

Es un producto inerte y no reacciona con el aire, no tiene olor y no irrita la piel. Es de consistencia suave, similar a la del chocolate derretido y viene listo para para aplicarse. Su modo de uso es muy sencillo, sólo lava y seca tu rostro, aplica y deja secar; retira cuando haya secado con agua tibia. Puede aplicarse en cuerpo y cara.

Es un producto natural y desde tiempos antiguos ah sido usado con propósitos medicinales y embellecedores, efectivo gracias a las propiedades contenidas naturalmente por los minerales, mismo que se ha integrado a los tratamientos profesionales de cuidados de la piel en diferentes SPA´s, cabinas, salones de belleza y Clínicas de Dermatología entre otros. Siendo nuestro principal interés la salud de la piel, nuestro producto es elaborado cumple los estándares de calidad iso 9000 y las regulaciones sanitarias establecidas por cofepris.

Contiene minerales ayudan contra el envejecimiento de la piel, reduce las líneas de expresión, manchas y acné, ayuda al cuerpo a absorber el hierro que necesita, mantiene el colágeno debajo de la superficie de la piel, ayudando a dar una apariencia más lisa evitando así la flacidez y las arrugas, desintoxica y exfolia, estimula la actividad y el metabolismo celular, por lo que es muy beneficioso para regenerar la piel.
Barro Corporal Mascarilla Natural Piel
ID producto: 2488731 | Referencia: Mascarilla de Barro | Vendido por: Renueva Cosmetics
Fecha de alta del producto 27/12/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Mascarilla de barro 100% Natural y Orgánica, lista para usarse!