Contactar

Desfibrilador

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Desfibrilador

:
Zoll m series nuevo de tres derivaciones, con desfibrilador automatico externo aed, marcapasos este equipo te lo entregamos en caja, nuevo con garantia y servicio en mexico por un año


te incluye: * desfibrilador * bateria * cable para corriente * manual * electrodos para desfibrilacion aed * un juego de electrodos de monitoreo de regalo * cable de tres derivaciones * cable multifuncion

el preferido y usado en el ejercito de eeuu. Un Modelo Para Cada Aplicación- Una Sola Interfaz

Los desfibriladores de la serie m de Zoll ofrecen una familia de productos para satisfacer sus necesidades clínicas desde bls hasta acls. Los productos varian a aed y desfibriladores asesores a unidades manuales y cct. Gracias a la calidad de cada equipo, se aprende una vez y se usa en todos partes. La estandardización nunca ha sido tan fácil.

Construido con Pacientes y Usuarios en Mente

La unidad más pequeña, más ligera, y más viva en su clase proporciona manipulación fácil y visión óptima mientras la energía ac y cargador de batería no añaden tamaño o peso.

El sistema de operaciones Zoll tiene controles sencillos y un menú intuitivo para reducir el costo de entrenamiento y el confusión del operario.

Una gran variedad de electrodos y palas son diseñadas para satisfacer todas de sus necesidades, y la habilidad de pre-conexión y los conectores comunes reducen estrés en situaciones critícales.
ID producto: 774560 | Referencia: 774560 | Vendido por: esperanza medica
Fecha de alta del producto 11/01/2011 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Desfibrilador