Contactar

Desfibrilador zoll aed Plus

$ 43,800 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Desfibrilador zoll aed Plus

:
Un elevado número de personas mueren diariamente a causa de los infartos, situación que puede disminuir al contar con el equipo profesional y el uso adecuado de los desfibriladores.

Este dispositivo está diseñado para poder ser utilizado dentro y fuera de los hospitales, restaurando rápidamente el ritmo cardíaco normal a cualquier persona que sufra de un repentino ataque al corazón o de muerte súbita.

Puede ser utilizado por cualquier tipo de persona, no requiere de tener conocimientos médicos, ya que el equipo te va guiando paso a paso, a través de comandos por voz, lo que se tiene que hacer para salvar la vida de la persona.

El sistema de información de rcp del desfibrilador aed Plus es único.
Las indicaciones acústicas y visuales ayudan a prevenir los errores más comunes en la rcp: intensidad y frecuencia inadecuadas.
El desfibrilador aed Plus avisa mediante mensajes de voz cuando el socorrista debe "presionar con más fuerza" o la "compresión es correcta" y mediante su metrónomo también le indica la frecuencia de 100 compresiones por minuto recomendada.

- Reanimación Cardiopulmonar (rcp)
La desfibrilación es el tratamiento más crítico en muchos casos de emergencias cardiacas. Sin embargo la desfibrilación sólo es una parte de todo el proceso de rescate. En los casos de rcp, la unidad aed Plus se convierte en una herramienta útil de ayuda e información.
La nueva tecnología de los electrodos cpr-d · padz de zoll incluye un sistema de localización para colocación de las manos, un acelerómetro, componentes electrónicos y un sofisticado algoritmo de proceso. Este sistema mide correctamente la compresión de rcp y convierte el movimiento del acelerómetro con el tiempo en distancia desplazada.
El socorrista ocasional ya dispone de ayuda a la hora de proporcionar rcp a la víctima. Los electrodos ofrecen a los socorristas información muy valiosa sobre la profundidad y la frecuencia de la compresión rcp.

- Guía completa para la reanimación
El aed Plus de zoll incluye Real cpr Help, una herramienta de Información de rcp que es capaz de ver realmente lo que usted está haciendo y proporcionar información para ayudarlo a hacerlo bien. Los mensajes auditivos y visuales lo ayudan a rescatar con la confianza y claridad que no entrega ningún otro desfibrilador externo automático (dea).

- Reanimación rápida, paso a paso
Los led de alta intensidad con las indicaciones pertinentes de voz, guían rápidamente el socorrista a través del proceso de reanimación, evitándole tener que prestar atención a todas las indicaciones gráficas. La unidad aed Plus permite ejecutar en forma rápida y sencilla la valoración de la situación e inicia el análisis cuando los electrodos son colocados, garantizando de esta forma la ejecución del proceso en el orden correcto y la aplicación rápida de las descargas.

- Pilas comerciales de larga duración para mayor conveniencia y economía
La unidad aed Plus de zoll funciona con pilas comerciales de litio de bajo costo, fáciles de reemplazar y con una duración de 5 o más años en modo de espera. En promedio, este tipo de pilas proporciona trescientas descargas después de dos años de pruebas automáticas.

Garantía de 5 años

Video

Información y uso del AED Plus

Aed Aed Plus Desfibrilador Desfibrilador automatico Zoll
ID producto: 2929914 | Referencia: DES01 | Vendido por: Ventas Med
Fecha de alta del producto 31/03/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Desfibrilador zoll aed Plus