Contactar

Panel solar alta eficiencia

$ 0.47 /watt usd
IVA no incluido
Cantidad mínima: 300 watt usd
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Panel solar alta eficiencia

:
ERDM SOLAR se complace en presentar nuestro nuevo módulo Pro-Power. Este modulo cuenta con 60 células de alto rendimiento bi-facial monocristalino tipo "N". Los módulos fotovoltaico de ERDM PRO-POWER tienen uno de los coeficientes de temperatura más bajos que cualquier tecnología fotovoltaica cristalina y están diseñados para eliminar efectos como LID y PID que degradan el rendimiento de los módulos cristalinos convencionales.
Como resultado, los módulos ERDM PRO-POWER producen hasta un 10% más de energía que los módulos cristalinos estándar con la misma potencia y el 25% más de energía en comparación con las soluciones cristalinas convencionales usando la misma área de instalación . Una mayor producción de energía genera mayores ingresos al sistema.


Este módulo con 60 células y una potencia de 184W por metro cuadrado, también permite instalaciones en espacio reducido, con bajos costos de instalación.


Debido a la composición especial de materiales en la fabrica de ERDM SOLAR ofrece una garantía de potencia lineal de 97% a 80% durante 35 Años en esta nueva serie de módulos. La garantía del producto (contra defectos de fabricación) en nuestros "HE" módulos es 10 años.
60 células bifacial Monocristalino alta eficiencia fotovoltaico panel solar
ID producto: 5864830 | Referencia: ERDM PRO-POWER 300W 60CELL | Vendido por: ERDM SOLAR
Fecha de alta del producto 15/05/2017 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Panel solar alta eficiencia