Contactar

Incrementa la cosecha solo con mejorar el riego

$ 23,100 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Incrementa la cosecha solo con mejorar el riego

:
Los Polarizadores Hobart demuestran ser de gran utilidad en el Sector Agrícola debido a las propiedades físico-químicas-biológicas del Agua, relacionadas con la constitución de las plantas, esta comprobado las ventajas magnéticas en el Agua aplicadas en el riego Agrícola logrando:



Recobrar el flujo de agua y prevenir incrustaciones en picos de riego, impidiendo inconvenientes que acaban con zonas de cultivo arruinadas por mal abastecimiento de agua.



Reducir la salinidad en el Agua y los suelos, específicamente, al ejercer la Ionización sobre la estructura de sales de calcio, magnesio y sodio, ampliando su solubilidad en el agua, facilitando una mejor absorción de los nutrientes.



Previene desbalances iónicos en el agua de riego, por ende en la composición nutritiva de los suelos, aumentando el equilibrio (ppm) de elementos fundamentales para el progreso de excelentes cultivos, como calcio, hierro, manganeso, cobre y magnesio, reduciendo la aparición de nitrógeno y fosforo.





Al colocar nuestro equipos usted obtendrá:

Incremento en la eficiencia de los fertilizantes, disminuyendo la aplicación de químicos, debido a que el fertilizante es asimilado por la planta y No se desperdicia.



La tierra dura mas tiempo con humedad.



Aumento en el crecimiento de la raíz, debido a una mejor absorción de los minerales y nutrientes disueltos, aumentando la cosecha y rentabilidad



Desincruste y destape de la líneas de riego, reduciendo labores de mantenimiento con los altos costos que esto representa



Eficacia

Calidad

Rentabilidad

Mínima Inversión

Libre de Mantenimiento

Video

TESTIMONIO DE AGRICULTOR DE GUANAJUATO

Aumento en tamañodefrutos Frutos mas grandes Riego Riego por aspersion Sarro en elriego
ID producto: 1986456 | Referencia: INCREMENTA LA COSECHA | Vendido por: Hobart Polarizadores
Fecha de alta del producto 05/06/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Incrementa la cosecha solo con mejorar el riego