Contactar

Base para Regadera (Bañera, Shower)

$ 2,550 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Base para Regadera (Bañera, Shower)

:
Ya tenemos un nuevo modelo que es "Base para Regadera" de 1.50 x .90 x .12 metros en acabado de Gelcoat
Somos fabricantes de Modulos para Regadera tipo americano elaborados en resinas poliéster reforzadas con fibra de vidrio, materiales compuestos que nos brindan alta resistencia, gran durabilidad y una excelente apariencia.
Contamos con varios y versátiles modulos de regadera y modulos de tina-regadera con el tamaño y la forma adecuadas para sobreponer sobre alguna plataforma, edificio multinivel comercial o vivienda, cabaña, casa movil, etc.
Estas unidades cuentan con un acabado a prueba de raspaduras a base de un laminado de recubrimiento de gel y resina poliéster reforzadas con fibra de vidrio, y se fabrican en varias medidas de acuerdo a sus necesidades.
Esta combinación de materiales brindará a su baño una pieza útil, higiénica con una excelente apariencia y bajo costo.
Reduce los costos de instalación al eliminar la colocación de azulejos y facilita los trabajos de plomeria, sus bordes perimetrales permiten la instalación de cancelería de aluminio.
No hay boquillas o uniones donde se acumule el moho o la mugre evitando asi cualquier tipo de filtraciones de agua que pudiesen provocar humedad que dañe la estructura, brindando también una superficie fácil de limpiar y otorgando a la vez una mayor higiene.
base para regadera bañera charola ducha shower
ID producto: 1178136 | Vendido por: Productos Fiberglass
Fecha de alta del producto 30/08/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Base para Regadera (Bañera, Shower)