Contactar

Spa facial

$ 541 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Spa facial

:
Paquete de Spa para el cuidado facial
El tratamiento Spa Facial ayuda a limpiar tu piel y da firmeza, equilibra el exeso de grasa, con los aceites esenciales de la sinergia incluida en este paquete, activa circulaciòn, linfa y sobre todo trabajarà a nivel musculofacial, su gran capacidad refrescante y absorbente proporciona a la piel un efecto calmante, entre otros grandes beneficios.
El tratamiento corporal es exelente en reducciòn de peso permitiendo una acctivaciòn del sistema circulatorio linfàtico, ejerce un efecto desodorante corporal ayudando a controlar los malos olores por alimentaciòn ò medicamento.
Aprovecha las propiedades de la arcilla para desinflamar colòn e irritaciòn intestinal.
Modo de Empleo:
Prepara en una vasija una cucharada sopera de arcilla volcànica con 1 gota de sinergia de aceites esenciales y mesclar bien, aplicarlo sobre la piel limpia y seca, en pecho, cuello y cara.
Aplicar la arcilla al contorno de los ojos sobre las cejas.
Deja por tres o cinco minutos maximo, retira con agua frìa-tibia seca el exeso de agua y aplica en una cucharada de aceite de uva una gota de sinergia y aplica en cuello, pecho, cara, hombros. El aceite de uva es muy nutritivo y humectante para la piel seca, madura, opaca, mancha, acnè y problemas de dermatitis.
ID producto: 129936 | Referencia: facial | Vendido por: Lucy Garden Aromaterapia
Fecha de alta del producto 02/10/2008 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Spa facial