Contactar

Hotspot - controlador de wlan / gigabit / 4xlan / 2x wan, 4ipnet whg405

Hotspot - controlador de wlan / gigabit / 4xlan / 2x wan, 4ipnet whg405
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Hotspot - controlador de wlan / gigabit / 4xlan / 2x wan, 4ipnet whg405

:
El controlador whg405 de 4ipnet es capaz de almacenar hasta 6000 cuentas locales, 6000 cuentas bajo demanda y es la solución ideal segura para despliegues wlan de media escala, incluyendo empresas, campus, hoteles, terminales de aeropuerto y MDUs/MTUs.

El whg405 integra &ldquocontrol de acceso seguro", &ldquocuentas para visitantes", &ldquofacturación y cuentas flexibles" y &ldquoadministración wlan centralizada", todo en un solo dispositivo que te proporciona administración simplificada y mobilidad instantánea.
El whg315p es capaz de gestionar hasta 200 APs de 4ipnet de forma centralizada, a través de un despliegue de capa 2 o a través de la nuble, para dar servicio a una extensa área ahorrando así el despliegue de infrastructura cableada. Networking empresarial seguro
El whg405 es ideal para negocios en los que se requiera una gestión de acceso por cable e inalambricamente a la red de manera uniforme. El acceso a la red de usuarios de diferentes departamentos y el acceso a los visitantes pueden estar separados, aislandolos entre sí mediante zonas de servicio diferentes. En caso que sea necesario, el whg405 es capaz de crear tuneles ap locales o bien vpn remotas, para proteger el flujo de información del negocio. Los teletrabajadores puede acceder a la red de las oficinas de forma segura gracias a estos túneles vpn.

College Dormitories, Apartments or Hotels Networking
Para residencias estudiantes, apartamentos u hoteles que quieren atender a las necesidades de acceso a Internet para sus inquilinos, el whg315p hace que los nuevos registros de los inquilinos sean fáciles de gestionar, y el ancho de banda sea asignado y equilibrado individualmente para todos. Además, es la opción más conveniente para eventos como ferias comerciales o algún tipo de reunión donde se requiera conectividad inalámbrica.

Red corporativa segura a través de Internet
Con whg405, las empresas pueden puente de varias oficinas bajo una gestión centralizada de la red interior único.
Las soluciones vpn de otros proveedores de servicios ya no son necesarios, whg405 con eap-series ap puede dar servicio a ubicaciones de red distribuida, como si en la misma red interna a través de tecnología de túnel seguro.

Hotel con Property Management System (pms)
Para los hotels que usan un Sistema de Gestión de Propiedad (pms) como Micros Fidelo / Opera, el whg405 permite cargar en la factura el coste del ticket de acceso a Internet. Además, los clientes pueden comprar el servicio de Internet en la habitación en cualquier momento, o bien pedir un ticket en el mostrador. Con una sola cuenta, un huésped del hotel puede acceder Internet desde la habitación a través de puerto Ethernet o disfrutar de acceso inalámbrico en toda la propiedad del hotel. Mientras que la cuenta no caduque o la cuota de compra alcance su límite, el cliente podrá navega

Video

4ipnet promotional video

ID producto: 1125819 | Referencia: WHG405 | Vendido por: 4ipnet
Fecha de alta del producto 27/04/2012 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Hotspot - controlador de wlan / gigabit / 4xlan / 2x wan, 4ipnet whg405