Contactar

Wyzenbeek Tester Schap Machine

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Wyzenbeek Tester Schap Machine

:
Schap Wyzenbeek Tester

El probador Wyzenbeek es un dispositivo de abrasión de cuatro estaciones. Se raspa la superficie de los textiles o de cuero para determinar la cantidad de desfigurando y el desgaste de la superficie de acabado.

El funcionamiento de la máquina es simple. Cada muestra se mantiene bajo tensión medida y la presión medida. Sujetado con seguridad las muestras se someten al material abrasivo fijada en el tambor oscilante de funcionamiento por debajo de las muestras. La velocidad del ciclo se ajusta con el control de velocidad variable en el panel frontal. El número de ciclos de prueba deseadas se introduce en el contador de ciclos pre-establecido en el panel frontal que indica cuando se ha completado la prueba. Una unidad de vacío está integrado en la máquina. Dos tubos de vacío ranuradas están suspendidas sobre el tambor abrasivo. El gran volumen de aire que es aspirado a través de la superficie abrasiva mantiene libre de pelusa y el polvo durante la operación.

Especificaciones:

Astm d3597
Astm d4157
Fed-std-191/5304
Sae j 948
Sae j 1530
Gm 2756m
Toyota tsl 5101g 3.9.4
Información del producto:

Peso: 46 kg
Dimensiones: 22 "x 19" x 24 "
Estaciones: 4

Video

La prueba de Wyzenbeek es un probador de abrasión oscilante de cuatro estaciones utilizado para determinar la resistencia a la abrasión de tela, vinilo, cuero, costuras cosidas y otros materiales.

Abrasión Astm D3597 Sae j 948 Schap Wyzenbeek
ID producto: 2178468 | Referencia: Wyzenbeek | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 30/07/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Wyzenbeek Tester Schap Machine