Contactar

Alimp-1 pulsed magnet field treatment device

$ 32,792 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alimp-1 pulsed magnet field treatment device

:
Diferentes ayudas sanitarias usadas en la terapia con medicamentos modernos pueden influir negativamente, sobre todo, lo que resulta en la alergia o intolerancia a la medicación. Debido a este hecho, se ha vuelto crucial para inventar métodos físicos de tratamiento médico sin ayudas de drogas. Magnetoterapia está en uno de tales métodos.
El dispositivo se utiliza para proporcionar magnetoterapia y para ser utilizado por los médicos de prácticamente todas las especialidades para el tratamiento de:
-Columna, rodilla y muslo unen enfermedades
-Fracturas
-Hipertonía

El dispositivo tiene las siguientes ventajas sobre los conocidos los: tiene ocho canales, el sistema de indicación que permite determinar la disponibilidad de campo magnético en cada canal durante los procedimientos.
Otras características del dispositivo son:
- Campo de imán de cambio de impulso en la dirección determinada a lo largo de las extremidades y el cuerpo del paciente;
- Gran área de influencia;
- Efecto terapéutico en los pequeños valores de la fuerza magnética;
Las siguientes cosas se encuentran en el panel frontal del bloque electrónico del dispositivo:
- La "frecuencia de los impulsos" shift. Permite ajustar la frecuencia necesaria de campo magnético;
- Cambio de la "intensidad" para ajustar el valor de la fuerza magnética;
- "Canales controlan" ocho indicadores del estado de salud
El dispositivo proporciona el modo de interruptor externo cuando la frecuencia de los impulsos de campo del imán puede variar lentamente de 1 a 200 Hz.
La seguridad eléctrica del paciente y del personal médico se asegura con la estructura del dispositivo, que tiene un aislamiento adicional, además de la principal.


El dispositivo es de alta fiabilidad de funcionamiento.
El dispositivo consiste en bloque electrónico y tres tipos de solenoides (16 de tipo anillo con 105 mm de diámetro, "tubo" tipo "y" tipo de triángulo "). Se da la posibilidad ya sea para localizar el impacto en ciertos órganos o se extendió a todo el cuerpo. Puede ser utilizado para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, aparatos de apoyo-motor, sistema reproductor de la mujer, las enfermedades neurológicas.
El dispositivo tiene canales de sistema de control de operación, es fácil de usar. El arranque externo está disponible cuando la frecuencia de campo de imán puede variar de 1 a 200 Hz. En el proceso del procedimiento, el dispositivo no requiere ninguna configuración o ajuste.

La intensidad del campo magnético es más bien pequeño (5 mT). Así que este tipo de impacto proporciona un alto efecto terapéutico debido a la gran heterogeneidad espacio-temporal del campo magnético. La adaptación del cuerpo al impacto es extremadamente reducida. El dispositivo se puede utilizar en condiciones clínicas y ambulatorios.


Parámetros:
• Dos bandas de frecuencia del campo magnético; - 10 100 Hz.
• Densidad Imán campo en el centro geométrico de inductores-solenoides - 1,5, 5 mt.
• Dos etapas de ajuste de la densidad magnética - 30; 100%.
Cantidad de canales - 8.
• El modo de operación de ajuste de tiempo - 3 min.
CAMPOS MAGNETICOS MAGNETOTERAPIA
ID producto: 1474677 | Vendido por: Ancor Comercio Internacional
Fecha de alta del producto 23/08/2013 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Alimp-1 pulsed magnet field treatment device