Contactar

Refrigerador r-16 torrey Cap, 16 pies Cúbicos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Refrigerador r-16 torrey Cap, 16 pies Cúbicos

:
Nuestro refrigerador r16 tiene un gran ahorro de energia, una capacidad de 16 pies cubicos así como amplios interiores iluminados, el refrigerante no daña la capa de ozono. diseñado para una mayor visibilidad y mejor exhibicion. su puerta cuenta con sistema de autocierre y cristal triple. incluye un display publicitario iluminado. el acabado en acero prepintado horneado, lo hace un refrigerador no solo con una amplia capacidad si no tambien con una muy buena presentación.

amplio interior16 pies cubicos o 412 litros
mínimo mantenimientola rejilla frontal se quita muy fácilmente para realizar la limpieza del condensador en caso de que lo necesite.
bajo consumo de energíalas puertas de triple cristal de baja emisividad, además de duplicar el aislamiento, evitan la condensación en condiciones normales de humedad, lo cual representea ahorro de energía. ademas sus puertas cuentan con una barra de torsión que asegura que su refrigerador permanezca cerrado, evitando así, fugas de frío e incrementos en el consumo de electricidad. charola evaporadora de liquidosno es necesario conectar al desagüe al drenaje para deshacerse de los liquídos que se generan durante la operación normal del equipo, ya que incluye una charola evaporadora de líquidos.
parrillas ajustablescuenta con parrillas plastificadas para evitar la oxidación de las mismas y dar una mejor presentación.
fácil de rotularlos paneles lisos lo hacen muy facil de rotular y/o pegar propaganda.
control digital de temperaturaahora con este control es mas facil monitorear y manipular la temperatura deseada.
excelente presentación del productolos acabados de nuestros refrigeradores hacen lucir el interior de ellos lo que resulta una mejor exhibición de sus productos.
capacidad en píes cúbicos 16capacidad en litros 412rango de operación 0º a 5ºc / 32º a 41ºfacabado exterior acero prepintado horneado balancoacabado interior acero prepintado horneado blanconumero de puertas 1display iluminado síniveles 5aislamiento poliuretano ecológico de alta densidadenfriamiento convección forzadarefrigerante gas ecolgico r-134avolts 127 v/ 60 hz ó 220 v/ 50 hzcompresor hermético 1/3 hp / 330 wattspeso aproximado 145 kg/ 320 lb.timer deshielo cada 6 horas descanza 20 minutos
aprovecha ésta gran oportunidad
Refrigerador
ID producto: 263315 | Referencia: R-16 | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 26/04/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Refrigerador r-16 torrey Cap, 16 pies Cúbicos