refrigerador vertical vr19 imbera 2 puertas (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 día Producto no disponible
Descripción de

Refrigerador vertical VR19 Imbera 2 puertas

:
ID producto: 731314
Refrigerador vertical VR19 Imbera 2 puertas capacidad 19 pies.
Su doble puerta le permite mejorar el mercadeo y ofrecer una mayor variedad de productos.
Control Inteligente de funciones, que prporciona el maximo ahorro de energia, minimiza las necesidades de atencion y control y asegura la temperatura optima de los productos.
Motores electonicos, que permiten un mejor rendimiento, utilizando una fraccion de la energia requerida por un motor de polos sombreados.
Condensador de bajo mantenimiento, que previene que el polvo bloquee el flujo del aire, ahorrando energia y aumentando la vida util del compresor.
Puertas de alta eficiencia que contienen un doble panel de vidrio templado con gas Argon y pelicula Low-E por lo que reduce la transferencia de calor por radiacion.
Iluminacion LEDs usa una porcion de la energia y tiene mas de 10 veces el tiempo de vida que un foco de luz fluorescente.
Espuma aislante de ciclopentano, que es ecologico ya que no contiene cfc ni hfc y es aislante altamente eficiente.
Parrilla frontal plastica, que por ser de plastico son mas durables y resistentes, no se oxidan ni decoloran con el tiempo y pueden ser recicladas al final de su vida util.
Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para hoteles y restaurantes > Otros artículos para hoteles y restaurantes