Contactar

Báscula electrónica eqb-50/100-w

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Báscula electrónica eqb-50/100-w

:
incluye

báscula electrónica a prueba de agua con capacidad de 50 kg, trabaje con toda seguridad en ambientes húmedos e inclusive en contacto el agua manteniendo la exactitud de sus pesadas, agilizando sus procesos, de fácil manejo y sin ajustes evitando errores de interpretación o lectura incrementando su productividad de su negocio.
Durable y resistente, fabricada en acero inoxidable grado alimenticio de alta resistencia, cuenta con un sistema de soportes de sobrecarga en cada esquina que la hacen más resistente a impactos. usos y beneficiosexcelente y versátil báscula que le permitirá obtener el peso exacto, ideal para pesaje en empacadoras de producto congelado, cuartos fríos, rastros, carnicerías, lugares cera de la costa, o simplemente donde se requiera lavar a chorro de agua, todo esto gracias a su sensor de carga en acero inoxidable con protección ip-67. portátil ya que cuenta batería recargable hasta por 90 horas de uso continuo dándole la capacidad de transportarla y usarla en cualquier sitio donde se requiera. el modulo indicador de peso con su display de cuarzo con dígitos grandes que facilitan la visibilidad desde cualquier ángulo, además de contar con la función de back light la cual le permite mejorar la visibilidad cuando trabaje en lugares con poca iluminación. el modulo indicador de peso cuenta con un teclado de membrana de fácil limpieza a través del cual se accesan las siguientes funciones:tecla de conversión de kilogramos a libras, que le permite cambiar de unidad de pesaje rápidamente sin necesidad de elaborar cálculos evitando errores de conversión.
Tecla de tara, esta función le será de gran utilidad en caso de utilizar un recipiente o contenedor para su producto ya que con solo presionarla, la báscula descontara el peso del contenedor por lo que podrá pesar su producto sin necesidad de retirar dicho recipiente con la seguridad de solo estar pesando el producto dentro del contenedor evitando el tener que hacer cuentas a papel y lápiz o vaciar el producto del contenedor ahorrando tiempo y agilizando su proceso de pesaje.
Tecla de zero, la cual permite reiniciar la báscula a cero kilogramos.
especificaciones técnicascapacidad: 50 kg/100 lbdivisión mínima: 0.01g/0.02 lbbatería recargable: 90 hrs aprox. de duracióntara máxima: 25 kg / 50 lbmedidas del plato: 48.2 x 38.1 cmtemperatura de operación: - 10 a 40º c (14 a 104 fº)
Peso neto: 19.6 kg/ 43.2 lbincluye1 adaptador ac120 vac input, 24 vac output, 3 a.
Juego de tornillos para armado.
Manual de usuario.

aprovecha ésta gran oportunidad
Bascula
ID producto: 262874 | Referencia: 86AEBAE4B24B7EA12813838DAD51184E | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 24/07/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Báscula electrónica eqb-50/100-w