Contactar

Scanner - Metrologic MS-7320

Scanner - Metrologic MS-7320
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Scanner - Metrologic MS-7320

:
* Lector fijo vertical omnidireccional
* Lectura totalmente automática
* Patrón de lectura de alta densidad
* Firmware actualizable vía Flash ROM
* Edición de datos avanzada
* Antena para desactivar etiquetas EAS
* Compatible con la interfaces más comunes

incluyendo teclado PC y USB
* Compatible con OPOS
* Cable PowerLink, fácilmente reemplazable
* Ventana de lectura reemplazable
* Puerto auxiliar RS232C para periféricos
* Soporte flexible

El MS7320 InVista™ de Metrologic ofrece una equilibrada combinación de funciones, versatilidad, robustez y diseño. Este lector láser de presentación es ideal para aplicaciones con grandes volúmenes de lectura, gracias a su rapidez, confiabilidad y robustez.

Los lectores InVista garantizan una mayor productividad en sus operaciones de facturación al minimizar el esfuerzo del operario, al tiempo que aumentan la velocidad de operación del punto de venta. Cada InVista se suministra con una antena de desactivación de las etiquetas de seguridad EAS (Checkpoint) destinadas a reducir el robo, y que funciona simultáneamente con la lectura del código de barras. Además su ventana de lectura exterior es reemplazable, y puede cambiarse fácilmente, evitando que se tenga que enviar la unidad completa a reparación.

Su pequeño tamaño, permite emplazarlo en un espacio reducido ya que su soporte flexible puede orientarse en distintas posiciones.

Es de fácil configuración, mediante menú de códigos de barras o el software METROSET2 basado en Windows. InVista es compatible con múltiples interfaces y con la mayoría de los sistemas POS actualmente en el mercado. Su puerto auxiliar RS232 permite la conexión con otros lectores manuales u otros periféricos de manera rápida y sencilla.

Por todo ello el usuario garantiza con este lector la satisfacción de las necesidades presentes y futuras de lectura para las que ha sido diseñado: comercios, tiendas, supermercados, farmacias y otros establecimientos similares.
ID producto: 226473 | Vendido por: Registradoras Electrónicas S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 29/05/2009 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Scanner - Metrologic MS-7320