Contactar

Vitrina carnicera vta-250

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vitrina carnicera vta-250

:
vidrio templado a prueba de impactos, nuestras vitrinas están equipadas en la parte frontal con un parachoques (o bumper) que protege al equipo de los posibles impactos que nuestros clientes le pudieran dar accidentalmente con objetos como los carritos de compras de supermercados, portafolios, bolsas u otros objetos.
listas para colocarse en cualquier superficie
Todas nuestras vitrinas carniceras incluyen las patas niveladoras que, además de compensar las diferencias de nivel en el piso, nos ayudan enormemente a la limpieza pues al tener nuestro equipo a una mayor altura tenemos mas espacio para limpiar el polvo y basura acumulada debajo;
Nos mantiene alejado el equipo de la humedad, lo que prolonga la vida útil
lo fundamental para nuestro negocio la higiene los residuos suelen acumularse en las zonas de más difícil acceso de cada equipo. al descomponerse producen ese clásico mal olor y creación de bacterias. es por eso que los pisos, charolas, cremalleras y parrillas de nuestras vitrinas son fácilmente desmontables y permiten la remoción de estos residuos rápidamente.
Mosaico decorativo / porta precios en la parte frontal de nuestras vitrinas encontramos un porta precios, donde puede colocar el costo de sus productos las promociones vigentes o cualquier mensaje que usted quiera mandar a su cliente, como aproveche la oferta por ejemplo o bien puede:
A) dejar el mosaico decorativo que incluimos, que le brinda elegancia al equipo
B) colocar mosaico que combine mejor con su negocio

aprovecha ésta gran oportunidad
Vitrina
ID producto: 263341 | Referencia: FA117B6C3463548580B00D71CC4F36E8 | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 21/04/2009 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Vitrina carnicera vta-250