Contactar

Vitrina exhibidora tem-100

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vitrina exhibidora tem-100

:
Ventana panorámica curva de doble cristal templado, 1 puerta abatible y 3 niveles de exhibición. construida en acero prepintado horneado blanco con piso en acero inoxidable. disponible en color blanco, negro o totalmente en acero inoxidable. con capacidad de 12.71 ft3 360l. y rango de temperatura de 2° a 5°c.
Por su vidrio curvo frontal y sus ventanas laterales, nuestras vitrinas cremeras tem son ideales para la exhibición de su producto ya que le ofrece un 30 mas de exhibición que las vitrinas convencionales. además su sándwich de doble vidrio templado le ofrece resistencia a impactos y le ayuda a reducir la condensación (el famoso empañado del vidrio) garantizando que su producto siempre va a estar a la vista del cliente. su espacio es aprovechado al máximo, ya que sus tres niveles de exhibición (con iluminación especial opcional) y sus parrillas ajustables en altura e inclinación permiten la optimización en el acomodo del producto y consecuencia su mejor exhibición.

gane más al exhibir mejor su producto
Conserve sus productos a la temperatura ideal su termostato permite escoger la temperatura interior de la vitrina entre 7 niveles diferentes, lo que le ayuda a elegir la temperatura ideal para conservar sus productos.
Asegurese de la conservacion de sus productos
En torrey estamos tan seguros de la efectividad de nuestros equipos, que hemos implementado un termómetro en el interior de nuestras vitrinas para que usted pueda asegurarse y verificar en todo momento la temperatura interior de la vitrina.
Exhiba su producto en cualquier area de la vitrina
Con las vitrinas torrey no tiene que buscar donde esta mas frío para colocar sus lácteos o embutidos. puede colocarlos en donde mejor convenga para su mejor exhibición pues las tem cuentan con dos sistemas de enfriamiento. su evaporador superior y su piso de acero inoxidable que funciona como una placa fría. esto permite mantener las temperaditas interiores uniformes y usted tendrá la confianza de que su producto se conservara adecuadamente sin importar donde lo coloque.
no sufra, facilite su trabajo ahorre espacio y energia
Todas nuestras vitrinas cremeras (de más de un metro) tienen en la parte posterior dos puertas corredizas de cristal. esto brinda enormes ventajas como:
A) no tiene que dejar espacios entre la pared (u otro equipo) y la vitrina para lograr abrir completamente una puerta abatible, por lo que puede optimizar su tarea de trabajo.
B) nos ayuda a identificar, aun sin abrir las puertas, el producto que deseamos y así mantenemos las puertas abiertas el menor tiempo posible ahorrando energía en consecuencia.
C) las puertas también son fácilmente desmontables por lo que la carga y descarga del producto es mucho más sencillo.
D) pare de sufrir para limpiar su vitrina. desmonte las puertas traseras de las vitrinas torrey (también las parrillas) y la limpieza se volverá muy fácil, cómoda y rápida.
muchas funciones, un solo equipo
A) las vitrinas cremeras torrey tienen un fuerte, amplio y resistente techo construido en acero inoxidable que funciona también como mostrador. ahí usted puede colocar su báscula torrey, rebanadora torrey o usarla también como mesa de trabajo.
b) todas nuestras vitrinas cremeras tienen tomas de corriente ubicadas en la parte trasera inferior derecha en
Vitrina
ID producto: 263318 | Referencia: F8E8885D4DDC9452C69AFDF78BFAF803 | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 26/04/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Vitrina exhibidora tem-100