Contactar

Tramo cristal curvo wolf-250

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tramo cristal curvo wolf-250

:
Visualización excelente de la barra para precios. los montantes delanteros ofrecen una mejor accesibilidad a la placa diplay que facilita el trabajo del operador.hecho en acero de alta calidad aisi 304 construido en perfil de aluminio pintado.el acabado esta hecho del plástico (abs) inyectado con el poliuretano, resistente a los soplos y a los rayones. con el vidrio silkscreened templado.sistemas de control:
• termostato digital• termometro mecánicotablero extractable situado en la parte baja del pecho. tubos fluorescentes con protección de acrílico que evitan la pérdida de mercancías en caso de fractura. gracias al uso de los componentes estandardizados (iram, iec, ul), y la eliminación de empalmes, wolf es un gabinete seguro para los usuarios.el gabinete es inyectado en la una sola pieza (estante, respaldo y pecho del servicio) dando una solidez más estructural y evita la posibilidad de la transferencia del aire o de la humedad.los montantes son protegidos por una superficie.el ventilador extractable reduce al mínimo el escape del aire del evaporador y facilita la limpieza del gabinete. el techo interno perforado elimina la condensación.

Supermercados: los productos en constante movimiento, deben ser surtidos regularmente,reduzca esos tiempos de surtido, ademas de darle mas espacio a los productos y lucirlos más.minisupers: un minisuper con todo lo necesario, es ideal para los clientes, siempre regresaran, si usted mantiene un surtido rico de productos.neverias y paleterias: no se minimize en cuanto disposicion, mantega esas delicias azucaradas a la temperatura idonea y capaces de ser despachadas más rapido, con la confianza de siempre estar a la vista.

aprovecha ésta gran oportunidad
Tramo
ID producto: 263369 | Referencia: 7C739DA8FD881134EEB6328DFDA48459 | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 16/04/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Tramo cristal curvo wolf-250