Contactar

Cámara de Inspección de Canalizaciones TUBICAM-R con Grabación usb

$ 27,500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cámara de Inspección de Canalizaciones TUBICAM-R con Grabación usb

:
La TUBICAM-R 30 metros con grabación USB: una herramienta imprescindible para los profesionales de la construcción y mantenimiento.

La cámara de inspección de tubería y canalizaciónes TUBICAM-R, una tecnología ahora imprescindible en el sector de la fontanería, de la construcción y obras.

Nuestra empresa le ofrece la TUBICAM-R, la nueva generación de cámara de inspección. Un material adelantado, ultra-portable y sumamente sencillo de uso.

Un concepto único: todos los componentes en un sistema vídeo integrado en un maletín anti-choque de calidad profesional:

- cámara ccd con alumbrado 8 led blancas graduables
- Puerto usb integrado para grabar/reproducir la inspección
- 30 metros de cable semi-rigido en rueda
- pantalla tft lcd 7 pulgadas con salida monitor auxiliar
- batería 12 v con 3 horas de autonomía entregada con cargador + cable sector
- mando a distancia

El diagnostico, por ejemplo obstrucción de canalización o escape de agua, y/o la prueba material del trabajo realizado están ahora disponibles de inmediato y comprobables con el vídeo.

La tubicam funciona en condiciones extremas (de -28°C hasta 50°C) y, por lo tanto, le ofrece un amplio abanico de usos: exploración de tubería, de canalización, de alcantarilla, de conducto, chimenea, máquina, inspección de edificio, el mantenimiento en fontanería… (canalizaciones de 22 a 120 mm. de diámetro).

Gracias a la imagen alta resolución LCD, los profesionales van a operar de manera aún más rápida y eficiente al tener la posibilidad, no sólo de hacer un diagnostico, sino también de ofrecer al cliente una prueba física del problema y de su resolución. NUEVO - Garantía de 1 año (post venta en 48 horas) y disponemos de todos los repuestos.
ID producto: 313005 | Referencia: 313005 | Vendido por: Agm Tec
Fecha de alta del producto 13/10/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Cámara de Inspección de Canalizaciones TUBICAM-R con Grabación usb