Contactar

Saturn digisizer ii

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Saturn digisizer ii

:
El Saturn DigiSizer ® II es el primer instrumento de tamaño de partícula disponible en el mercado que emplea la técnica de dispersión de luz de análisis utilizando la tecnología avanzada de detección digital para ofrecer niveles excepcionalmente altos de resolución, precisión, repetitividad y reproducibilidad. Un detector de última generación de CCD que contiene más de tres millones elementos detectores que permiten al completamente automatizado Saturno DigiSizer II capturar una representación de alta resolución, presentación digital del patrón producido como resultado de la luz láser dispersada por una muestra. La información resultante se procesa entonces mediante la reducción de datos basado en la teoría de Mie. El instrumento produce resultados rápidos y detallados que son repetibles y reproducibles en cada Saturn DigiSizer.

Las medición de Partículas han avanzado de manera significativa a lo largo de las últimas décadas. Una de las aportaciones más importantes en este campo es la aplicación de las tecnologías basadas en láser, complementado con el uso de modernos fotodetectores y computadoras digitales. Desde hace algún tiempo, los avances en la tecnología de dispersión de luz láser ha dado lugar a análisis más rápidos, pero la calidad de la medición se ha limitado, a menudo debido a las deficiencias en el detector.
Reconociendo esta necesidad de una mejor capacidad de detección, Micromeritics ha desarrollado el Saturn DigiSizer, un instrumento que emplea un diodo láser y moderno dispositivo de carga acoplada (CCD) detector para mejorar significativamente la sensibilidad, la resolución, la reproducibilidad y la repetitividad de la dispersión de luz láser de tamaño de partícula.
equipos industria química
ID producto: 1551573 | Vendido por: Nanometrix Analytical Instruments
Fecha de alta del producto 15/10/2013 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Saturn digisizer ii