Contactar

gc Hidrocarburos-biorremediacion (diesel, gasolina, grasas, aceites, solventes)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

gc Hidrocarburos-biorremediacion (diesel, gasolina, grasas, aceites, solventes)

:
Boletín técnico gc Hidrocarburos
Contiene micro-organismos que pueden degradar Químicos alifáticos (Hidrocarburos orgánicos) e Hidrocarburos Aromáticos Poli nucleares (inorgánicos).
Contiene microflora que sobrevive y utiliza como fuente de carbono a substancias de desecho de hidrocarburos, además es sumamente resistente a efectos tóxicos de las fracciones químicas contaminantes y pueden metabolizar y multiplicarse en presencia de metales pesados.
Mejora la estabilidad biológica del sistema, remedia el agua con un mínimo de perturbaciones y modificaciones al sistema.
Se puede utilizar en derrames en aguas subterráneas o superficiales como lagunas, estanques, pozos etc.
Contienen acondicionadores para el suelo macro y micro nutrientes, factores especialmente seleccionados para el crecimiento bioremediacion ambiental

Usos:
Contaminación de agua
Tierra contaminada (recuperación de suelos)
Limpieza de superficies

Beneficios:
Costo competente / fácil de usar
Reduce el tiempo de labor de limpieza.
Reduce dbo / dqo.
Reduce acumulación de lodos.
Reduce el sulfuro de Hidrogeno.
Cambios dinámicos de la Biomasa.
Degrada gran cantidad de desechos orgánicos.
Reduce los efectos de la contaminación.

Degrada:
• Alcoholes.
• Solventes alifáticos: (Heptano, hexano, nafta, etc.) • Solventes aromáticos: (Tolueno, xyleno, estireno, etc.) • Glicoles: (Glicerina, hexileno, propileno) • Hidrocarburos Crudos: (Diesel, gasolina, aceite, benceno, tolueno, xileno, acetonas) Contaminación del agua
Usar 1 Kg. activado en agua por cada 26 m3. (La dosis varia dependiendo del caudal, el tiempo de retención, y la acumulación de aceites)

Tierra contaminada (Recuperación de suelos)
Usar 250 grs. por tonelada de tierra, se mezcla bien y se mantiene húmeda, la impregnación es de 20 a 30 cm. para permitir la mejor transferencia de oxigeno posible. Para este proceso, se debe romper el suelo tal y como se hace habitualmente para cualquier cultivo. Al mismo tiempo se logra un estrecho contacto entre el suelo contaminado y los cultivos bacterianos.

(El pH del suelo, el nivel de nutrientes, la disponibilidad de oxigeno y el contenido de humedad son decisivos para el éxito del proceso de bio-recuperación. Los requisitos variaran en función del suelo, de las condiciones climáticas (humedad, temperaturas, lluvias etc.) poblaciones bactrianas autóctonas, de los contaminantes involucrados y su concentración, así como del tiempo del que se disponga para realizar el proceso de bio-recuperación del lugar)
ID producto: 668534 | Referencia: 668534 | Vendido por: BioTec de Mexico
Fecha de alta del producto 29/08/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

gc Hidrocarburos-biorremediacion (diesel, gasolina, grasas, aceites, solventes)