Contactar

Cuarto frio sellado cfm-pqt refrigeración

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cuarto frio sellado cfm-pqt refrigeración

:
De fácil armado, no necesita instalación técnica, ideal para todos aquellos negocios con productos refrigerados en transferencia o venta.
Torrey garantiza mantener su producto siempre fresco a la temperatura deseada ya que cuenta con adecuada inyección de poliuretano de alta densidad que permite mantener la temperatura por mas tiempo; dando como resultado la frescura de su producto y al mismo tiempo un ahorro en el consumo de energía.
La cámara paquete de refrigeración es el lugar perfecto para la manipulación de los mismos. indispensable en tiendas de abarrotes, fruterías, panaderías y muchos negocios mas.

interior: en su interior encontramos dos soportes para ganchos en los cuales podemos colgar hasta 200kg.Por soporte, su piso esta construido con lamina antiderrapante, lo que nos ayuda a evitar accidentes al estar laborando dentro de la misma.Puerta de servicio: fabricada con lámina galvanizada inyectada con poliuretano, con chapa con llave y control de apertura de emergencia interna (la puerta opcional a.I.) tienda de abarrotes.La fruta y verdura deben de mantener su frescura natural al momento de la venta y conservarlas en la cámara paquete de refrigeracion torrey es la mejor opción.Panaderías.Para que la levadura fermente adecuadamente y esponje al momento de la cocción, la cámara paquete de refrigeracion tiene una gran capacidad de almacenaje (150 ft3) es por eso y muchas razones mas que es indispensable.aprovecha ésta gran oportunidad
Cuarto
ID producto: 263329 | Referencia: 23E65DABF3A4A2CD34370071698CA21A | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 24/04/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Cuarto frio sellado cfm-pqt refrigeración