Contactar

Congelador cv-16

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Congelador cv-16

:
Con capacidad de 16 pies cúbicos, olvídate de la escarcha, tenemos para ti la solución ideal para exhibir tus productos de una manera más eficiente y económica del mercado, es un congelador vertical con puerta de cristal torrey. con un vendedor de tiempo completo como este que mostrará los productos de forma atractiva. cuenta con un display luminoso donde podrás publicar tus ofertas o la gran variedad de tus productos. ahorre energía porque cuenta con el triple de cristal en sus puertas, unico en el mercado nacional. con sus parrillas removibles aproveche el máximo espacio para exhibir el producto. es de fácil limpieza, con su piso construido en acero inoxidable requiere un mínimo de tiempo en mantenimiento. cuenta con sistema de enfriamiento de convección forzado, deshielo automático.



ahorro de energíagracias a su grueso aislamiento de poliuretano su consumo de electricidad es mucho menor.

display publicitarioel display publicitario iluminado permite colocar publicidad de sus productos, llamando la atención de sus clientes y contribuyendo al aumento de sus ventas.

amigable con el medio ambienteel gas refrigerante usados en los refrigeradores torrey esta libre de cfc´s, por lo que en su fabricacion y mantenimiento, no daña el medio ambiente.

fácil instalacióninstalarlo solo basta conectarlo a la energía eléctrica.



aprovecha ésta gran oportunidad
Congelador
ID producto: 262915 | Referencia: 5CECC9AFE61F3495E9C54FE4F8F9E24F | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 15/07/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Congelador cv-16