Contactar

4 en 1 un solo producto Bactericida, Estericida, Fungicida, Estericida

$ 899.90 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 50 piezas
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

4 en 1 un solo producto Bactericida, Estericida, Fungicida, Estericida

:
Mexpulih bio technology s.a. de C.V.


Es una empresa Mexicana legalmente constituida, creada para ofrecer toda clase de mejoras en 100% al medio ambiente, en todas sus áreas de conocimiento tanto Nacional como Internacional.

MEXPULIH crea 8 canales de distribución en las áreas Agrícola, Acuicultura, Médico, Farmacéutico, Alimenticio, Industrial, Medio Ambiente, Tratamiento de Aguas, para optimizar la salud y la vida en éste planeta a través de la Bio Tecnología.

El motivo de ponernos en contacto con ustedes es para darles a conocer nuestro producto llamado pulih el cual es una mezcla de dioxido de cloro en tableta y estabilizado (un biocida) que mata los microbios, bacterias, virus, gérmenes, hongos entre otros organismos unicelulares ya que destruye la pared celular o afloja la membrana viral para inactivar las células, de manera que el sistema metabólico muera de causas naturales por la pérdida de actividad para conseguir el efecto de esterilización. Por lo tanto pulih funciona como Fungicida, Bactericida, Fertilizante, Desinfectante y Estericida.

Además de esto, permite una oxidación eficaz en todos los organismos unicelulares, por lo que no afecta a los seres humanos, animales y plantas.
Es importante mencionar que pulih ayuda a eliminar los olores en cada una de las áreas, además de desinfectarlas previniendo así contagios entre la gente que ahí se encuentre, un aspecto importante de mencionar es que este producto no es toxico Presentación de pulih: la presentación es en tabletas, al mezclar 1 litro de agua empieza a desprender el Dióxido de cloro y en 15min obtendrá una concentración activa de 100ppm. Cuanto menos agua se le agrega más concentrado tendremos nuestro dioxido de cloro ESTABILIZADO.


Por tal motivo queremos tener la oportunidad de llevarles una presentación y una demostración de todos los beneficios que se tiene al utilizar pulih (Dióxido de Cloro) en todas las áreas de sus instalaciones.

No sin antes agradecer la atención prestada a ésta información, quedo en espera de sus comentarios. lic. fernanda lin ejecutivo de ventas

mexpulih bio technology s.a. de c.v.




tel. (52) 55 5119 6199.
(52) 55 5119 6149.
CEL. 044 55 2846 9648
SKYPE. thiarin
ID producto: 710003 | Referencia: 710003 | Vendido por: Mexpulih Bio Technology s.a de Cv
Fecha de alta del producto 13/10/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

4 en 1 un solo producto Bactericida, Estericida, Fungicida, Estericida