Contactar

Calbomaxx

Precio a convenir
Cantidad mínima: 50 litros
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Calbomaxx

:
Calbomaxx .- Corrector calcio-magnesio-boro, cuyo empleo favorece la formación de paredes celulares más flexibles, resistentes y firmes, evitando el estrés por alta transpiración durante los procesos de prefloración y cuaje. Evita el estrés postrasplante. Evita las fisiopatías producidas por la falta de calcio. Aumenta el contenido en pectatos y fenoles de la pared celular dotando a la planta de resistencia frente al estrés.
Calbomaxx .- Es un fertilizante líquido el cual es obtenido de la desintegración y descomposición de las rocas que contienen minerales cálcicos, por acción de microorganismos naturales biodegradadores, junto a este calcio mineral se le adiciona extractos botánicos y Fulvatos de potasio.
Dando como resultado un fertilizante líquido quelatizado rápidamente asimilable por la planta, para etapas de floración en adelante.
Garantia de composición
Fulvatos de Potasio 15.0%
Calcio 15.0%
Magnesio 3.0%
Boro 0.5%
Aminoácidos 1.5%
Formas de aplicación:
En todos los cultivos, hortalizas, gramíneas, frutales, flores, pastos, agaves y forestales; en todo tipo de climas y regiones (desierto, costa, templados, tropicales y subtropicales), riego o temporal.
Dosis recomendadas.- La dosis es de 2 a 5 litros por hectárea en el agua, aplicarlo a través de aspersores, así como en bombas manuales y de motor. Es ideal para nutrir las plantas en invernadero.
Almacenamiento: El producto es estable por cinco años manteniéndolo en lugar fresco y seco sin exponerlo a la luz directa del sol y a temperaturas mayores a 250 c en el envase.
Presentación: Envases de 1, 5 y 20 litros.
ID producto: 1084301 | Referencia: 1084301 | Vendido por: Byoss, s.a. de c.v.
Fecha de alta del producto 18/01/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Calbomaxx