Contactar

NitromaxxZn

Precio a convenir
Cantidad mínima: 50 litros
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

NitromaxxZn

:
Descripcion del producto
NitromaxxZn es un fertilizante foliar quelatado orgánicamente con Fulvatos de potasio, este producto posee una alta capacidad elicitora mediante la cual active rutas metabólicas importantes para el desarrollo de la planta. Se logran plantas vigorosas de buen tamaño, con una buena coloración verde, bien ramificadas, con flores bien desarrolladas y frutos de buen tamaño.
Propiedades generales del nitromaxx:
El nitrógeno es un elemento esencial para todos los seres vivos. Además de ser un componente especifico de las proteínas, está presente en la mayor parte de las combinaciones orgánicas de las plantas. En el momento actual está suficientemente demostrado que el nitrógeno es el factor limitante más común del crecimiento de las plantas, y que un deficiente suministro puede provocar notables descensos en la producción vegetal.
Garantia de composición
Fulvatos de Potasio 15.0 % Nitrógeno 20.0 % Zinc 5.0 % Aminoácidos 10.0 % Estabilizantes y Diluyentes 50.0 %
Indicaciones de uso
En todos los cultivos, hortalizas, gramíneas, frutales, flores, pastos, agaves y forestales; en todo tipo de climas y regiones (desierto, costa, templados, tropicales y subtropicales), riego o temporal.
Dosis recomendadas.-
La dosis es de 2 a 5 litros por hectárea, a través de aspersores, así como en bombas manuales y de motor. Es ideal para nutrir las plantas en invernadero.
Almacenamiento: El producto es estable por cinco años manteniéndolo en lugar fresco y seco sin exponerlo a la luz directa del sol y a temperaturas mayores a 250 c en el envase.
Presentación: Envases de 1, 5 y 20 litros.
Garantía limitada: No hay ninguna garantía en cuanto a su manejo comercial con propósitos particulares, la cual se entiende extensiva a la descripción de la garantía de composición del producto especificada en etiquetas y literatura.
La responsabilidad de byoss, SA de cv quedará limitada al reemplazo de cualquier producto que no se encuentre dentro de sus especificaciones técnicas.
Las condiciones de uso del producto quedan fuera del control de byoss, SA de cv, por lo que el comprador es responsable de los resultados, lesión o daños derivados del uso de este producto, solo o en combinación con cualquiera otro.
ID producto: 1084297 | Referencia: 1084297 | Vendido por: Byoss, s.a. de c.v.
Fecha de alta del producto 18/01/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

NitromaxxZn