Contactar

Lámparas para revisión de color Graphiclite 100

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lámparas para revisión de color Graphiclite 100

:
Lámparas D50 de repuesto
Comparador CRD-1 con distintos alumbradosLas lámparas de revisión de color Graphiclite® 100 son las mejores lámparas para su sistema de revisión de color GTI® y son las únicas que le garantizan un óptimo rendimiento de su sistema.

Mejor vista por diseño
Cada sistema de revisión de color de fabricación GTI se caracteriza por tener una lámpara de revisión de color Graphiclite 100. Estas lámparas se fabrican con una mezcla exclusiva de fosfatos fluorescentes para garantizar las condiciones de revisar color óptimas. La lámpara Graphiclite 100 produce una luz blanca de espectro completo inigualada por ninguna lámpara de 5000 Kelvin en la industria que brinda el más elevado grado de exactitud y eficiencia de la interpretación de los colores. No hay otra lámpara fluorescente de D5000 en el mercado que llegue a la valoración de CIE 51. Cumplen con la norma ISO 3664:2009.

La mejor presentación del color se logra igualando lo mejor posible la curva de emisión de espectro de un punto de referencia industrial que es el D50. La lámpara Graphiclite proporciona una distribución espectral mucho más cercana a la curva D50 y por lo mismo brinda una muy superior fidelidad de color y por lo tanto un mejor cumplimiento del estándar de revisión.

Sólo se puede lograr una revisión de color con precisión cuando todos los componentes del sistema están operando con todo su potencial. Un programa de cambio de lámparas es esencial para mantener las condiciones de revisión en el máximo. Al cambiar las lámparas, sólo usar lámparas de revisión de color Graphiclite 100.
Color D50 D65 Graphiclite 100 Lampara
ID producto: 4812506 | Referencia: Graphiclite 100 | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 10/11/2016 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Lámparas para revisión de color Graphiclite 100