Contactar

Montura y tripie Orion Paragon-Plus

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Montura y tripie Orion Paragon-Plus

:
Montura y Tripie para Binocular Paragon-Plus de Orion Montura de Estilo paralelogramo con tripie muy robusto que hace que la astronomia con binocular sea mas facil y divertido.
Esta montura soporta Binoculares de hasta 80mm, para eliminar la tensión y los temblores de los brazos permitiendo así una sesión de observación muy confortable.
Incorpora un contrapeso deslizable para un perfecto balanceo y un adaptador en l parta hacer posible el acople de cualquier binocular.
El Robusto tripie Paragon-Plus provee un soporte muy resistenre y rigidez muy superior.
Peso 19.9 lbs. (9.03 Kg).
Grantia Un Año
La busqueda o caza de estrellas con Binocular es un placer idilico.
Esta motura de estilo paralelográmo posee un movimiento suave y sedoso, lo que le brindará horas sin fin de observación en relax con sus prismáticos de hasta 80mm de apertura. Elimina la tensión y el cansancio de los brazos y le permite apuntar el prismático muy por encima de su cabeza, incluso al zenit, mientras usted se encuentra de pie o sentado confortablemente por debajo del mismo.
Y más, usted podrá subir y bajar el prismático mientras mantiene la vista fija en el objetivo, una cualidad maravillosa para la observación en compañía.
Sólida contrucción en aluminio, la montura incorpora un contrapeso deslizable para un perfecto estabilizado y un adaptador en l parta hacer posible el acople de cualquier prismático.
Para usar con los prismáticos MegaView 80, se requerirá un adaptador adicional (OR07589) Orion Binocular Mount Adapter.
ID producto: 422758 | Referencia: OR05374 | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 10/11/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Montura y tripie Orion Paragon-Plus