Contactar

paneles solares guadalajara

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 m²
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

paneles solares guadalajara

:
"CPM Solar ofrece las mejores soluciones en energía solar para los propietarios de viviendas, empresas, escuelas, aplicaciones agrícolas, organizaciones gubernamentales y áreas sin acceso a la red eléctrica, a un costo menor de lo que pagan por energía actualmente.
Instalamos nuestros sistemas sólo con profesionales certificados y con los más altos estándares de ingeniería. De esta manera, garantizamos la máxima satisfacción del cliente durante toda la vida útil del sistema.
CPM Solar es una empresa familiar méxico-alemana, combinando décadas de experiencia en el sector de la construcción público y privado y tecnología fotovoltaica de clase mundial.
La tecnología Solar no es solo negocio para nosotros. Creemos que la tecnología solar mejora la vida de las personas en todo el mundo y beneficia al planeta. Queremos poner el poder del sol en las manos de la sociedad, darles esta energía limpia e ilimitada para mejorar vidas.
Así buscamos ser la principal empresa mexicana en proyectos, diseño, ingeniería, Supervisión, Instalación, monitoreo, mantenimiento de tecnología solar, con una ética profesional, honestidad, buscando siempre superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes en la ejecución de nuestros proyectos.
Hacemos la energía solar confiable y accesible para México a precios económicos.
La tecnología solar no es solo negocio para nosotros. Creemos que la tecnología solar mejora la vida de las personas en todo el mundo y beneficia al planeta. Queremos poner el poder del sol en las manos de la sociedad, darles esta energía limpia e ilimitada para mejorar vidas.
Así buscamos ser la principal empresa mexicana en proyectos, diseño, ingeniería, supervisión, instalación, monitoreo, mantenimiento de tecnología solar, con una ética profesional, honestidad, buscando siempre superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes en la ejecución de nuestros proyectos.
celdas solares mexico instalacion de paneles solares paneles solares paneles solares guadalajara paneles solares para casas
ID producto: 5456815 | Vendido por: CPM SOLAR
Fecha de alta del producto 04/04/2017 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

paneles solares guadalajara