Contactar

Torre de Iluminacion Solar led

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Torre de Iluminacion Solar led

:
Esta torre de luz solar proporciona la iluminación exterior brillante sin los costes del ruido, la contaminación o el funcionamiento de una torre de luz de diesel tradicional
Estamos presentado una nueva torre de luz solar diseñado específicamente para las necesidades de los usuarios de mayor volumen y para aplicaciones de alquiler semanal. El fh700 agrega mayor banco de la batería (s), el aumento de las capacidades de generación de energía solar con controladores mppt, temporizador de control del usuario automático (s) de los proyectores led, medidor del estado de carga de la batería (s), así como dos cargador de baterías para facilitar una rápida copia de seguridad capacidad de carga durante el tiempo en el clima o la activación rápida del mismo en todo el día de vacaciones. Portable, Progreso Torres de iluminación solar son similares a las torres de luz de diesel, pero funcionan con energía renovable libre en lugar de diesel, lo que reduce el ruido asociado y las emisiones de combustibles fósiles.
Funciona sin combustible diesel eliminando el uso rutinario de los combustibles fósiles o la generación de emisiones de gases de efecto invernadero. El fh700 es uno de una serie de la Luz Solar Towers cada uno diseñado de manera óptima para aplicaciones de iluminación específicas y necesidades de volumen de iluminación.
El de este producto Progreso FHSolar Lightr completo incluye a) el fh7000, que es el más adecuado para los usuarios finales de volumen moderado, b) la FH7000de mayor volumen y aplicaciones de alquiler semanal, y el fh8000 diseñado para el más volumen de usuarios y aplicaciones de alquiler a largo plazo.
TORRE SOLAR LED
ID producto: 1443157 | Vendido por: FH SOLAR & LED IBÉRICA S.L
Fecha de alta del producto 24/07/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Torre de Iluminacion Solar led