Contactar

Carmanah SOL VT.Evergen M Solar Profesional by LEDxperienceUSA

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Carmanah SOL VT.Evergen M Solar Profesional by LEDxperienceUSA

:
SOL by LEDxperienceUSA.com Solar Profesional | VT.EverGen M Series AGM | VT.Evergen M series NiMH
Conjunto de sistema de iluminación solar.
El sistema de iluminación solar conformado por los siguientes elementos:
Sistema de generación de alta eficiencia.
Sistema de almacenamiento grado solar Pb02 + Pb. También disponible en Hidruro Metálico.
El conjunto debe evitar el uso de un inversor para no provocar pérdidas en la eficiencia del sistema, se deberá presentar un informe con sus respectivos datos del (los) fabricante(s), demostrando una eficiencia en cascada superior al 76% en todo el conjunto.
El conjunto debe permitir diferentes perfiles de operación, como programación de horarios, atenuación y amanecer-anochecer sin necesidad de fotoceldas.
El sistema de gestión de energía, deberá permitir controlar la carga del sistema de almacenamiento, control de desconexión por falta de carga, sobrecarga y/o corto circuito, con sistema de comunicación vía Bluetooth.
1 Luminario base LEDs de alto brillo 4000K, sistema de disipación de calor a base de aluminio, con tapa inferior de conexiones, el luminario deberá excluir la necesidad de un driver electrónico de corriente alterna, para minimizar las pérdidas del sistema.
El sistema óptico del luminario deberá estar conformado por lentes refractivos de alta precisión y ópticas selladas, para proporcionar curva tipo ___, según clasificación IES, el luminario puede ser escalable. El conjunto en si deberá cubrir los parámetros IP68, para las partes vulnerables, deberá tener ventilación por convección en el conjunto de baterías.
El fabricante del conjunto deberá demostrar ser un miembro reconocido de la IESNA.
El conjunto solar se programará vía Bluetooth, mediante un aplicación previamente descargada en un teléfono inteligente.
El sistema podrá soportar que el diseño fue calculado para ___ días ó más de respaldo, según su ubicación geográfica, así como el historial climatológico y metereológico de la región con la que se dimensionó el sistema.
Este sistema se diseñado de acuerdo a la zona geográfica de ___________, México. Catálogo: VT.EVER______________ M® Series. Marca: SOL by LEDxperienceUSA.com a Villar Trade LLC Brand.
LEDxperienceUSA.com a Villar Trade LLC Brand | ledxperienceusa.com | Henderson | NV | USA | 89014 | Ph.: +1 (702) 917.7894 (English/Español). Proyectos de iluminación-asesoría y cálculo fotométrico sin costo para nuestros clientes.
Carmanah solar profesional LEDxperienceUSA com fotovoltaico Sol by LEDxperienceUSA Solar LEDxperienceUSA panel Vt evergen Solar
ID producto: 2241965 | Referencia: LED ILUMINACION SOLAR | Vendido por: Villar Trade LLC
Fecha de alta del producto 09/09/2014 - Modificado por el vendedor 17/09/2022
Productos relacionados con

Carmanah SOL VT.Evergen M Solar Profesional by LEDxperienceUSA