Contactar

Almidón de maíz

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Almidón de maíz

:
Almidón de maíz
Almidón de maíz
Almidón de maíz nativo
Modificado el almidón de maíz
almidón de maíz catiónico

Almidón catiónico (almidón de maíz)

El almidón catiónico se produce mediante el tratamiento de la suspensión de gránulos de almidón parcialmente hinchado con un compuesto reactivo. Este reactivo contiene nitrógeno cuaternario, produciendo una carga positiva que es independiente del pH. El reactivo generalmente se adhiere al almidón en la posición C6, el más accesible de los grupos -OH. el nivel típico de derivación es de uno a dos grupos cargados por cada cien unidades de glucosa. Debido a que la reacción se lleva a cabo habitualmente en suspensión, se espera que la distribución de grupos cargados será uniforme altamente no. Almidón catiónico encuentra amplio uso en la industria del papel y sus funciones clave son como un aditivo de resistencia en seco, emulsificación de la eficacia de encolado a nivel alumbre inferior, que en última instancia ayuda a reducir la pelusa problema de papel.

Especificaciones de nuestra almidón catiónico

Apariencia: Polvo blanco

Humedad: 14% Max

Spot: 2 / cm2 Max

Sieve: 99% Min

PH: 3,5-8,0

Blancura: 88% Min

DS (grado de sustitución): ,013-0,05

Solicitud:

1. Industria del papel: Se utiliza principalmente como un agente de eterificación catiónico líquido y utilizado masivamente en la celulosa, derivados de celulosa y la transformación del almidón. Cuando se hace reaccionar con el almidón, puede producir almidón catiónico, que puede ser utilizado como aglutinante de papel interna, reforzador de papel, y el embalaje y auxiliares de interceptación de celulosa finas

2. Industria textil: agente de eterificación catiónico Liquid CHPTAC reacciona con las fibras de algodón y de este modo mejorar la unión del colorante; y produce almidón catiónico al reaccionar con el almidón, que puede ser utilizado como agente de encolado de urdimbre.
3.
Industria de tratamiento de agua: sólidos suspendidos en el agua presente electronegativo, y deberá producir polímeros catiónicos al reaccionar con el agente de eterificación catiónico líquido CHPTAC, que son ampliamente utilizados en la purificación del agua como floculantes.
4.
La industria química de la materia: guar catiónico generada al reaccionar con el agente de eterificación catiónico líquido CTA y otras sustancias son productos químicos diarios importantes
Almidón catiónico Almidón maíz nativo Cationic Starch Corn Starch Maize starch
ID producto: 3207755 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 25/07/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd